Almohada Dune viaje | Moshy
60,10 €
Impuestos incluidos
Almohada Dune viaje con funda de satén listado 100% algodón y núcleo viscoelástico.
Consulta aquí el coste de tu envío
La almohada Dune viaje tiene un tamaño reducido, ideal para el descanso durante los desplazamientos, viajes y vacaciones. Su doble funda de 100% algodón fresh transmite una sensación de frescor y permite la transmisión del efecto memoria del núcleo viscoelástico hacia el exterior, ofreciendo un tacto muy suave. La almohada Dune viaje se adapta a todas las morfologías, es la compañera ideal de tus viajes. Confort asegurado.
Lleva un maletín con cremallera para un cómodo transporte.
Composición:
- Funda Exterior: Satén multi-listas 100% algodón sanforizado.
- Funda Interior: Tafetán 100% algodón.
- Relleno: Núcleo 100% poliuretano viscoelástico.
Ergonomía:
- Altura: Media
- Suavidad: Tacto sedoso
- Firmeza: Blanda
- Peso: Ligero
- Recuperación: Efecto memoria
- Adaptación: Ergonómica
- Mantenimiento: No Lavable (funda apta para lavado)
- Transpiración: Media
Medidas: 60x30cm.
- - Aproximadamente 20 días.
*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.
Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones
Calificación Comentarios (0)