Cabezal Santorini | La Premier
Cabezal Santorini de La Premier con tapizado en pata de gallo. Disponible en varias medidas.
Consulta aquí el coste de tu envío
- Acabados de las imágenes: Acabado tapizado (Pata de gallo 01).
Cabezal tapizado en tejido pata de gallo y disponible a tapizar también en otros acabados. Modelo de cabezal de estilo atemporal y de carácter juvenil. Su estructura es DM y poliestireno expandido (en su parte central). Diseño con ribeteado perimetral en su parte frontal preparado para colgar a pared.
La premier es una empresa familiar de Valencia que lleva más de 11 años en el mercado y trabajan con sistemas de descanso como colchones, camas, cabezales, canapés, almohadas, somieres, etc. Además trabajan con tecnología de colchones viscoelástica, muelle ensacado, muelle ensacado natural y látex. La premier siguen los cánones de fabricación sostenible, utilizando materiales que reduzcan su impacto ecológico. Su objetivo es satisfacer las necesidades de las generaciones presentes, sin comprometer las posibilidades de las del futuro.
Medidas:
- Somier de 90cm. Medidas 105x8x75/120cm.
- Somier de 135cm. Medidas 145x8x75/120cm.
- Somier de 150cm. Medidas 160x8x75/120cm.
- Somier de 180. Medidas 190x8x75/120cm.
- Somier de 200cm. Medidas 200x8x75/120cm.
*Sugerimos que la medida del cabezal sea superior o igual que el colchón/soporte.
Características:
- Estructura en DM+ EPS (Poliestireno expandido en parte central).
- Acolchado liso con ribete perímetro frontal.
- Herrajes para montaje a pared incluidos.
- Fabricado en España.
- No se fabrican ni medidas ni tapizados especiales.
- - Aproximadamente 20 días.
*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.
Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones
Calificación Comentarios (0)