V Monográfica CERVA del Rater Valencià en Muebles Lara

rater-valencia

Este sábado día 23 de septiembre, acogeremos en las instalaciones de Muebles Lara, la V Monográfica CERVA del Rater Valencià. Desde nuestra tienda de muebles queremos agradecer al Club Español del Ratonero Valenciano el hacernos partícipes de la celebración de su campeonato. ¡Esperamos que todo vaya sobre ruedas y sea un día inolvidable!

 

Exhibición de Ratonero Valenciano en Muebles Lara

El perro ratonero valenciano o “gos rater valencià” es la única raza reconocida como autóctona de la Comunidad Valenciana. Estos perros de talla pequeña y complexión atlética se utilizan como acompañantes de caza por su agilidad y fuerza. Además, son excelentes guardianes y compañeros de casa, como nuestros muebles.

El sábado podremos disfrutar de su presencia y compañía en la monográfica, que tendrá lugar en las instalaciones de Muebles Lara, con parking habilitado, y con todos los servicios necesarios para todos los participantes y asistentes.

A partir de las 14:00 horas se entregará la documentación a los participantes, para empezar con los juicios a las 15:30 horas con D. Carlos Salas Melero como juez. Además de los juicios, se realizarán confirmaciones de raza para que los participantes podáis pasar el “apto” a vuestros ratoneros.

¿Quieres inscribirte? ¡Date prisa! El plazo termina el viernes día 15 de septiembre. Te dejamos el enlace de inscripción online aquí.

¡Os esperamos a todos en las instalaciones de Muebles Lara!

 

rater valencia