Devina Nais: madera maciza y diseño italiano

En el post de hoy vamos a hablar de una de las firmas más reconocidas de diseño italiano, Devina Nais.  Esta firma posee una característica por la que destaca, su uso único y exclusivo de la madera maciza para elaborar sus muebles, consiguiendo así aportar prestigio, personalidad y elegancia a los espacios.

La producción de Devina Nais no es en serie como en muchas fábricas de muebles, si no que el proceso de fabricación es muy artesanal, se realiza en una especie de taller, donde cada pieza se corta y se termina a mano para completar los detalles del mueble. Además, Devina Nais está presente en todas las etapas de fabricación, desde la elección del tronco del árbol en las mismas plantaciones que gestionan ellos, hasta la llegada del mueble a la vivienda del cliente. Las materias primas que emplean se seleccionan por ser únicas, ya que cada pieza se diferencia por su forma y veta. Al emplear madera natural cada mesa que se produce es una pieza diferente, por lo que conseguirás tener en tu hogar un mueble único e irrepetible.

Además, los productos de Devina Nais son personalizables. Por ejemplo, las mesas se pueden realizar a metro cuadrado, por si las medidas estándar no se os acoplan, podréis confeccionar la mesa al tamaño que queráis, eligiendo además entre su infinidad de acabados y diseño de patas que más os gusten ¡más de 30 variedades!

En Muebles Lara somos distribuidores oficiales de la marca, y actualmente ofrecemos una promoción del 15% de descuento al añadir los productos de Devina Nais a la página del carrito ¡Aprovéchate ahora!

Productos de Devina Nais

Los muebles de Devina Nais se dividen en dos colecciones: la moderna y la clásica. La colección de muebles de diseño moderno se caracteriza por tener un diseño actual, con detalles originales y formas atrevidas. Son perfectos para amueblar viviendas donde predominan diseños o elementos decorativos contemporáneos. Por otro lado, los muebles clásicos destacan porque ofrecen estilos y estructuras con un toque actual, pero siempre recordando el pasado. Este tipo de muebles de diseños están pensados para aquellas casas que quieran renovar su diseño por otro más clásico, refinado y de alta calidad.

Mesas de Devina Nais

El producto estrella de Devina Nais son sin duda sus mesas de comedor. Siguiendo su línea de diseño, todas las mesas son fabricadas con madera maciza de roble, por lo que conservan las características únicas del tronco del árbol. En nuestro post sobre porque elegir mesas de madera maciza descubrirás los beneficios de elegir mesas de este materia. Además, las mesas de Devina Nais son aptas para cualquier tipo de espacio, tanto profesional como privado, dependiendo del estilo de mesa, o las patas que le pongas será más apropiada para ciertos ambientes u otros.

Mesa Smart Devina Nais

Las mesas de Devina Nais pueden realizarse en diferentes acabados. Hay más de 30 acabados disponibles, desde tonos naturales hasta la lacas más modernas, para permitirte la máxima creatividad y hacer que las habitaciones de tu casa sean únicas. Para que os hagáis una idea, la mesa máster de Devina Nais, una de las mesas más vendidas de la firma, está disponible en infinidad de acabados.

Además, existen más de 30 patas a elegir para la mesa: de hierro, de cristal o de madera, opciones para todo tipo de gustos. Las patas de hierro darán una resistencia y un aire regio a tu estancia, en cambio las patas de cristal aportarán elegancia y ligereza a tu mesa. Las patas de madera podrán aportar un toque rústico si es lo que estás buscando, aunque se adaptan fácilmente a cualquier estilo.

Muebles de salón de Devina Nais

Devina Nais también ofrece dentro de su catálogo de productos muebles de salón modernos y composiciones de salón, que se caracterizan por su creatividad, modularidad y variedad de colores tanto neutros como llamativos para dejar volar tu imaginación.

La colección de composiciones de comedor Zero. 16 permite crear posibilidades de configuración casi infinitas. Cada configuración refleja elecciones y estilos individuales, ofreciendo la garantía de ser único, exclusivo y rico en personalidad. Esta composición que tenemos a continuación es solo un ejemplo de las múltiples creaciones que podrás hacer con esta colección.

Composición salón Devina Nais

Las composiciones están desarrolladas para sacar clase y creatividad a vuestras casas. Además, como ya hemos hablado, se distingue por sus artesanías en la fabricación de la madera. Estas composiciones están pensadas para un proyecto de diseño de interiores muy personal donde buscamos alegrar nuestro hogar, darle un toque de diseño, o simplemente completar tus espacios con una pieza única.

Dormitorios de Devina Nais

Devina Nais también cuenta con dormitorios, que quizá no sean tan conocidos, pero no por ello son menos importantes. Siguiendo su línea de fabricación en madera maciza, estas composiciones se finalizan a mano en el taller de artesanos de Devina Nais. Las líneas, los detalles… son grabados a mano por profesionales de la madera.

Sus camas son diseñadas según las tendencias más modernas. Por un lado, se enfatiza  el concepto de suavidad, utilizando tapicería en cuero suave al tacto o tejidos con colores muy modernos. Por otro lado, se hace hincapié en las características de  la madera maciza, que desde el principio es su materia prima por excelencia. Así consiguen mezclar diferentes materiales para satisfacer cada exigencia.

Cama máster Devina Nais

Aparte de composiciones de cama y cabezal, encontramos mesitas de noche y cómodas con diseños igualmente únicos. La búsqueda cuidadosa de un detalle perfecto se puede percibir por ejemplo en las mesitas de noche y cómoda del modelo Ergo: el inserto de madera puesto en los frentes, crea una alternancia cromática con la estructura sobria.

Aparadores y librerías de Devina Nais

Los aparadores de Devina Nais se convertirán en protagonistas indiscutibles del comedor, gracias a una innovación estilística en el diseño, fabricación y colores que dejan su huella. La fabricación artesana se sigue dejando ver en el diseño de sus aparadores y librerías, combinando también otros materiales como el cristal, hierro y tejidos que dan forma a las ideas de los diseñadores de Devina Nais. La mezcla con otros materiales destaca las cualidades de cada material, y crea estructuras con un considerable impacto visual.


Al final, lo que conseguimos con los productos de Devina Nais, es tener un mueble único, que no tendrá nadie más, ya que cada mueble tiene sus propias características de la pieza de madera que haya sido empleada para fabricarlo. Un producto diferenciador y muy especial en tu hogar.

Este post es solo un vistazo a todo lo que Devina Nais tiene para ofrecer, entra en nuestra página web, y descubre el catálogo de Devina Nais con nuestra promoción del 15%, hazte con la calidad y el diseño de sus muebles al mejor precio con Muebles Lara. ¡Hasta la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =