Andreu World

Mesas y sillas de Andreu World

Innovación, tecnología, innovación y diseño son los pilares básicos de la cultura industrial de Andreu World. Una amplia gama de mesas y sillas preceden a este fabricante de diseño valenciano con varios premios de diseño, y una garantía de calidad de 5 años. Sus materiales, el cuidado de los detalles y la tecnología utilizada hacen de sus productos unos muebles ergonómicos, confortables y polivalentes; capaces de adaptarse a cualquier tiempo gracias a su diseño atemporal. Todas las mesas y sillas de Andreu World podrás adquirirlas a través de la tienda online de Muebles Lara, y al mejor precio.

Andreu World: Tecnología y diseño aplicados al mueble

Andreu World es una firma que ha crecido con una filosofía basada en el detalle, la excelencia y el buen diseño. Esta filosofía es la que ha permitido que Andreu World siga siendo y sea en un futuro lo que son ahora, una firma exclusiva de diseño y fabricación de muebles ubicada en Valencia, desde donde distribuyen a todo el mundo.

Durante su historia de ya más de 65 años, Andreu World ha ido evolucionando de la mano del tiempo, ofreciendo soluciones adaptadas al momento en estética y practicidad, dotando siempre a los muebles de una tecnología y un diseño punteros, lo que ha hecho que la demanda crezca constantemente en personas de todo el mundo. Gracias a la flexibilidad de la que disponen, permitiendo adaptar las máquinas y la fabricación a cualquier pedido, ha mejorado constantemente su producción y lo que ha conseguido es que Andreu World sea referente en dos aspectos que ha unido, a pesar de su significado casi opuesto: artesanía y tecnología.

A pesar del volumen de Andreu World, la firma no deja de ser una empresa familiar, lo que no hace más que reforzar los valores de Andreu World generación tras generación por su constante foco en el futuro, en el largo plazo y en el respeto de la historia pasada. Además, gracias precisamente a su historia pasada, Andreu World disfruta de sus propios recursos en todo el proceso de fabricación, desde la obtención de las materias primas, hasta los acabados, por lo que invierten constantemente en innovación, diseño y tecnología para conseguir unas infraestructuras avanzadas, así como una mejor preparación de los trabajadores.

Otro de los puntos que caracteriza el proceso productivo de Andreu World es su respeto por el medio ambiente. Andreu World sólo emplea madera proveniente de bosques que cuentan con la certificación FSC.

En nuestra tienda online utilizamos cookies con la finalidad de mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.