Ideas para renovar la decoración de tu casa

Muebles Lara Blog

renovar la decoración Llegó la primavera. Y con ella, un tiempo más cálido, energía renovada y ganas de cambios. Es momento de observar nuestra casa con nuevos ojos y llenarla de vida con pequeños detalles. Por eso, desde nuestra tienda de muebles en Valencia, Muebles Lara, te proponemos una serie de ideas, fáciles de hacer, que darán un aire nuevo a tu casa.

Telas, flores frescas, complementos, nuevos rincones…todo sirve para dar un nuevo aire a tu hogar de cara a la primavera. ¡Apunta estos trucos que te van a ser muy útiles para decorar tu casa.

  • Dale a una pieza antigua un nuevo uso: palés de madera que se convierten en estanterías o en balancines de exterior; sillas de interior que se trasladan a la terraza; muebles de oficio que entran en casa dispuestos a decorar… Las piezas antiguas son objetos preciosos para decorar con estilo. Míralas con nuevos ojos y ¡reutilízalas!
  • Nuevas telas: con la primavera, llega el calor, y es necesario cambiar las telas en casa. Alfombras más frescas, cambios de edredones y mantas por colchas, manteles más ligeros y coloridos. Tus aliados serán los tonos vivos, los estampados florales y las telas frescas.

renovar la decoración

  • Nuevos rincones: crea un nuevo espacio en tu casa. Un rincón de lectura, un trocito de tocador, una barra de desayunos. En pocos metros, y con pocas piezas, puedes disfrutar de nuevos espacios en tu casa.

renovar la decoración

  • Do it yourself: las manualidades están en auge, así que, atrévete con tus propias creaciones. ¿Qué hay más gratificante que decorar con piezas que ha hecho uno mism@?

Más ideas para renovar la decoración de tu casa

  • Nuevos complementos: a veces, cambiando algunos complementos, todo se ve distinto. Prueba con velas nuevas en el baño, con un jarrón diferente en el recibidor o un nuevo mantel que decore tu comedor.

renovar la decoración

  • ¡Muchas flores! La primavera es la estación de las flores. ¡Aprovéchalo! E intenta llenar tu casa con flores frescas.

renovar la decoración

Recuerda que los muebles que aparecen en las fotografías son todos de nuestra tienda de muebles en Valencia, así que, si estás interesado en alguno de ellos, lo puedes encontrar aquí. Muebles Lara está en Paterna y dispone de más de 7.000 m2 de exposición, ¡Imposible que no encuentres el mueble que buscas!