Sorteamos dos noches en Hotel Rural La Moragona

concurso-fb-blogNo has leído mal, no. Si eres fan de nuestra página de Facebook oficial y quieres participar en el sorteo, puedes ganar dos noches (alojamiento y desayuno incluido) en el Hotel Rural La Moragona, situado en Vara de Rey, Cuenca y con una valoración de 8,6 en Booking, el mayor portal de reservas europeo. Bueno y si todavía no lo eres, ¿a qué estás esperando?

La campaña #CompañerosDeSofá está en marcha desde hoy día 20 de abril hasta el próximo día 10 de mayo, porque ¿Quién es tu mejor compañer@ de sofá? Tu pareja abrazada a ti, tu primo el friki a pesar que te destripa el final de tu peli favorita o esa amiga con la que hablas por los codos…

Seáis como seáis, Muebles Lara tiene un sofá para vosotros. Para participar en este ‪#‎concurso‬, sigue las siguientes instrucciones:

1º Tienes que ser fan de nuestra página oficial de Facebook, así que dale a ME GUSTA.
2º Para optar a conseguir el premio tendrás que comentar la publicación correspondiente con la siguiente frase: Me voy de fin de semana con [Nombre y apellidos de tu #CompañeroDeSofá].
3º Y por último, una vez comentada la publicación que toca, compártela en tu muro.

Te recordamos que la pareja ganadora del ‪#‎sorteo‬ será seleccionada entre todos los participantes que hayan seguido estos pasos anteriores.