Bases legales sorteo Pink Floyd

sorteo entradas pink floydDesde el lunes 16, hasta el jueves 19 de octubre, puedes participar en el sorteo de dos entradas dobles para el concierto de SYMPHONIC of PINK FLOYD del día domingo 22 de octubre, un espectáculo estremecedor, interpretado por un elenco de extraordinarias y poderosas voces de primer nivel que, acompañadas por la One World Symphonic Orchestra, y una potente y selecta Rock Band, formada por músicos que han girado por todo el mundo con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman, etc., se unen para interpretar las obras y los éxitos de PINK FLOYD, la banda de rock sinfónico más grande de la historia.

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar en el sorteo, deberás acceder a la nuestra publicación de Facebook sobre el sorteo, compartirla, y comentar en ella con quién irías al concierto. Por supuesto, ¡deberás seguir nuestra página en esta red social para entrarte del ganador del sorteo!

¿Cuándo se sabrá el ganador?

Los ganadores del sorteo se harán oficiales en nuestra página de Facebook, el jueves 19, a las 17:30 horas. Habrá 2 ganadores, ya que sorteamos 2 entradas dobles para el evento.

¿Cómo recoger el premio?

Para recoger el premio, los ganadores deberán pasar por nuestra tienda física en la Carretera de Valencia – Ademuz, salida 8-11, dirección L’Andana, en horario comercial, de 9:00 a 20:45 horas, de manera ininterrumpida.

Os dejamos aquí las bases legales del sorteo:

Bases legales de participación en la Promoción

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La empresa Muebles y Decoración Lara S.L. con domicilio en Carretera de Ademuz Kilómetro 10 Salida 9, 46980 Paterna, y C.I.F B96499561 organiza con fines promocionales el sorteo Entradas Symphonic of Pink Floyd (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La Promoción se iniciará el día 16 de octubre de 2017, y finalizará el día 19 de octubre de 2017.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:
– Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de 18 años.
– Sólo podrán participar aquellos participantes que sigan a la página de Muebles Lara en Facebook, comenten la publicación del sorteo y la compartan públicamente.
– Los datos personales con los que los participantes rellenen el formulario de inscripción deberán ser datos veraces.
– Los Participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Se elegirán los 2 ganadores y los suplentes de manera aleatoria el día 19 de octubre de 2017.
Los ganadores obtendrán como premio: Dos entradas para el concierto de Symphonic of Pink Floyd del domingo 22 de octubre de 2017, a las 19:00 horas.

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamosa de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos a del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.
No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

8.- FACEBOOK

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

9.- CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.