Los sofás más vendidos en Muebles Lara

Hoy os presentamos la segunda entrada de la sección “los más vendidos en Muebles Lara”. En el último post de esta sección os hablábamos de las mesas más vendidas, y hoy lo toca el turno a los sofás más vendidos en Muebles Lara.

Los sofás, junto a las mesas, son uno de los productos estrella en Muebles Lara, ¿qué sería un salón sin un sofá? Es algo difícil de imaginar, por eso, afirmamos con toda la confianza que el sofá es el protagonista del salón. Hay muchos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar, si quieres tomar la decisión adecuada. Como todos sabemos, la salud es lo más importante, es por ello que invertir en un buen sofá, que sea cómodo y ergonómico para tu bienestar, será esencial. Así pues, a continuación, te enseñamos los sofás más vendidos en Muebles Lara, que además, también están en nuestra lista de favoritos.

Sofás más vendidos en Muebles Lara

Sofá Livio

Seguro que has escuchado hablar de la firma de sofás Polo Divani, ¿no?, tranquila, que te contamos todo lo que necesitas saber. Polo Divani se funda en 1998 en Apulia, Italia, en el corazón de un distrito industrial del mueble, pero no es hasta el año 2000 que constituyen como marca creadora de su propia colección de sofás. Con el paso de los años, gracias a su constante desarrollo, investigación e inversión en los mejores materiales, Polo Divani es a día de hoy una de las firmas de sofás más importantes a nivel internacional. Así pues, podemos entender que el sofá Livio sea uno de los sofás más vendidos en Muebles Lara.

Sofá Livio

Las características más importantes del sofá Livio es su estructura de madera con los cojines y respaldo espuma de poliuretano y sistema de resortes con cinturones elásticos cruzados con el respaldo y apoyabrazos con un mecanismo ajustable en varias posiciones. Además, este sofá lo encontramos en varios modelos, tanto en sofá, como sofá eléctrico, en chaiselongue, o en chaiselongue eléctrica, diversos modelos para complacer todos los gustos y necesidades. También es importante destacar que todos los sofás de Polo Divani se pueden realizar tanto en piel como en tela, contando con una gran variedad de acabados en su catálogo.

Sofá Cinthia

En el segundo puesto de los sofás más vendidos en Muebles Lara tenemos el sofá Cinthia. Este sofá es de estilo moderno, con un diseño de líneas curvas y sofisticadas que crean una perfecta armonía visual con unas patas de acero cromado que le dan un toque actual. Además cuenta con un mecanismo opcional relax con sistema de apertura eléctrico y cabezales abatibles.

Su estructura esta fabricada en madera de pino, con un bastidor metálico de muelles con los asientos en espuma de poliuretano de 35kg suave. Además, puedes crear tu sofá de cero, es decir, es un sofá modular, por lo que se adaptará al espacio que tengas sin ningún problema. También tiene opción de realizar los asientos con mecanismo eléctrico o deslizante, con el cabezal abatible. En cuanto a los tapizados, podrás elegir entre una gran variedad de tonos, materiales y acabados.

Sofá Cinthia

Sofá Santorini

El sofá Santorini pertenece a la colección de la firma Gamamobel. Esta firma nace en los años 70 y ha ido evolucionando hasta adaptarse a las necesidades del cliente en cada momento, ya que el objetivo es ofrecer el producto que el mercado demanda a la más alta calidad. Esta empresa posee una de las mejores plantas especializadas en el mueble del tapizado en Europa, cuyos valores son el diseño, la calidad y la innovación.

La comodidad de un sofá depende fundamentalmente de dos aspectos: sus proporciones y los materiales empleados para su fabricación. Si a estas dos características le sumamos un sistema versátil de regulación profunda en el respaldo y distintas opciones de brazos y acabados de pies, el resultado es la colección Santorini, diseñada especialmente para interiores modernos y elegantes.

Sofá Santorini

Las características técnicas del sofá serían que posee unos asientos fabricados en espuma de poliuretano de 32kg con una capa de 20kg suave y recubrimiento de fibra multicapa y su estructura de madera maciza y DM. Además sus asientos son de doble profundidad, y posee un respaldo con mecanismo en dos posiciones, para que puedas regularlo a tu gusto, y se adapte a tu grado de comodidad. Por estas características entra dentro de los sofás más vendidos en Muebles Lara.

Sofá Romeo

El sofá Romeo pertenece a la firma Calia Italia, una firma italiana de diseño, que busca el constante desarrollo e inversión en investigación y nuevas tecnologías. El proceso de producción está equipado con cortadoras automáticas para optimizar el consumo de tejido, reducir los desperdicios y mejorar la vida de los trabajadores, en línea con los principios del desarrollo sostenible. De hecho, la producción de desechos y desperdicios se reduce al mínimo, los consumos de energía y agua se controlan y optimizan constantemente. Así pues, Calia se ha convertido en una de las empresas más reconocidas en la producción de “muebles tapizados” a nivel mundial.

Sofá Romeo

Con su diseño lineal, suspendido sobre bases de acero brillante que llegan hasta el reposabrazos y se convierten en un fuerte elemento decorativo, Romeo es el protagonista absoluto del mobiliario del hogar. Siempre con encanto, tanto en la versión fija como en la modular, está equipada con un reposacabezas elevable que garantiza un confort óptimo aumentando (cuando se activa) la altura del respaldo. El Romeo tiene una modificación importante que cambia por completo su apariencia: pies de madera. Disponible en madera de haya, nogal oscuro teñido, palisandro, nogal pálido, nogal Canaletto o roble, le da a este modelo una nueva elegancia con sabor escandinavo, dándole una imagen menos helada que se adapta a ambientes más clásicos.

Sofá Flavio

Si, lees bien, otro sofá de Polo Divani, y es que como ya te hemos dicho antes, Polo Divani es una de las marcas más reconocidas en sofás, por ello no es de extrañar que dos de sus modelos sean de los sofás más vendidos en Muebles Lara. Al igual que el sofá Livio del que hablábamos anteriormente, el sofá Flavio comparte el diseño y el confort único de los sofás de la firma italiana.

Sofá Flavio

El sofá Flavio también puede realizarse en diversos modelos, en su versión chaiselongue fija, chaiselongue eléctrica, en sofá fijo o en sofá eléctrico. El diseño de las patas es bastante único y diferente al resto de sofás de los que hemos hablado en este post, es por esto que llama tanto la atención, debido a su forma y diseño originales, y a su grado de comodidad. En cuanto al acabado, igual que en todos los sofás de Polo Divani, tendrás la opción de realizarlo tanto en tela como en piel.

Porque la comodidad es el factor más importante. Solo piensa en todo el tiempo que vas a pasar sentado, echándote la siesta, viendo una película o tomando un café con tus amigos. El diseño también importa. Por eso, ponemos a tu disposición múltiples medidas, tapizados, colores y estilos ideales para equipar tu salón. Podrás elegir sofás fijos de dos o tres plazas, sofás eléctricos, sofás deslizantes o chaiselongues de muchos tipos: chaiselongues fijas, chaiselongues deslizantes, chaiselongues eléctricas… ¡Te va a costar decidirte!

Si estás en duda sobre que sofá encajará más en tu casa, y te proporcionará el confort que estás buscando y ninguno de estos sofás te encaja, tranquila, pues en Muebles Lara tenemos una gran variedad de modelos de sofás. Además, en nuestro post comprar sofás online y no morir en el intento, te contamos como hacer una compra de un sofá de manera online y tener un acierto asegurado. ¡Hasta la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =