Habitaciones juveniles perfectas para los reyes de la casa

decoracion-habitaciones-juveniles2

Desde nuestra tienda de muebles en Valencia, queremos darte algunos consejos para mejorar la habitación de tus hijos y conseguir, así, una estancia realmente agradable para los reyes de la casa… ¡Que se lo merecen! 😉

Cómo deben ser las habitaciones juveniles

Aquí te señalamos algunas formas útiles de decorar las habitaciones de los más pequeños:

  1. Busca lo que esté de moda entre los pequeños. Una buena forma de decorar la habitación de los pequeños de la casa es utilizando los dibujos animados que estén de moda en ese momento. Eso sí, no los utilices en partes que deban aguantar mucho tiempo, porque las modas cambian. Utilízalos en las cortinas o sábanas, por ejemplo.
  1. Utiliza colores que les gusten. Una de las claves para que los niños estén a gusto con sus habitaciones es utilizar los colores que más les gusten. Si utilizas lo que te gusten a ti, no estarán tan contentos, y te pedirán arreglar la habitación al poco tiempo (y eso si no la pintarrajean ellos mismos).

decoracion-habitaciones-juveniles

  1. Déjalos participar. Fundamental. Déjalos participar en todo el proceso. Deja que pinten alguna parte, que peguen pósters, que distribuyan la habitación, etc. Por supuesto, guíalos tú, pero que ellos se vean involucrados.
  1. Que elijan ellos los muebles. Por último, deja que elijan los muebles. Puede que elijan algo absurdo, como una litera (cuando duermen en habitaciones separadas), pero si puedes permitírtelo, deberías contar con ello. Si su habitación les gusta, la disfrutarán más. Y en Muebles Lara podrás encontrar los muebles juveniles que se adapten a vuestros gustos y necesidades. 😉

decoracion-habitaciones-juveniles1

Como puedes ver, la forma de decorar las habitaciones juveniles no es demasiado difícil, aunque hay que tener varios aspectos en cuenta para que su apariencia sea lo más agradable posible y, sobre todo, para que les guste a los reyes de la casa.