Ideas para decorar el hogar en verano

decorar-hogar-verano1Ahora sí que sí… ¡Por fin verano! En Muebles Lara ya estamos listos para aprovecharlo al máximo. ¿Y tú? Desde nuestra tienda de muebles en Valencia queremos aportarte algunas ideas con las que podrás decorar el hogar este verano y darle un toque más fresco a la par que elegante. La mejor opción para que tú y tus familiares y amigos podáis sentir en todo momento la magia del verano. ¿Estás preparado? 😉

4 ideas para decorar tu hogar en verano

A continuación, te mencionamos algunas ideas con las que puedes decorar tu hogar en el verano:

  • Añade vegetación. El primer punto a destacar si quieres decorar tu hogar con un toque fresco, es añadir vegetación. Las plantas son capaces de absorber la humedad e ir liberándola poco a poco y, además, te permiten tener un entorno de apariencia mucho más fresco, así que no dejes de incluirlas en tu decoración.

decorar-hogar-verano

  • Incluye algo de agua. Una pecera o cualquier sistema de goteo de agua puede resultar útil (los típicos de los jardines zen, por ejemplo). En nuestra tienda tenemos varios, y son muy útiles, porque permiten añadir ese toque acuático que ayuda a olvidar el calor.
  • Coloca telas azules. Colocar unas telas azules te ayudará a tener esa sensación de entorno marítimo y fresco y, además, darán un toque distinto y elegante a tu vivienda. Por lo tanto, es muy recomendable contar con estos elementos.

decorar-hogar-verano2

  • Tapa las lámparas. Por último, una opción interesante es utilizar diferentes telas o aparatos para cubrir las lámparas, de forma que la luz pierda un poco de fuerza y adquiera una tonalidad más fresca.

Como has podido ver, con estos trucos para decorar tu hogar en verano podrás lograr una apariencia mucho más fresca, lo cual es muy positivo cuando llegan los meses de calor. ¡Tus amigos y familiares se enamorarán de tu hogar!