Cómo decorar el despacho y evitar la depresión post-vacacional

como-decorar-despacho2

Desde nuestra tienda de muebles en Valencia, queremos darte algunos consejos clave para decorar tu despacho y evitar la depresión post-vacacional. Te prometemos que con unos pequeños arreglos en la decoración… ¡Puedes reducir el trauma de volver de vacaciones! 😉

Decorar el despacho para volver a la rutina con energía

A continuación, te mostramos algunas técnicas de decoración con las que podrás mejorar el aspecto de tu despacho y evitar la depresión post-vacacional:

  • Plantas y agua. También puedes utilizar alguna planta y algún pequeño juguete con agua. Esto ayudará a tu mente a estar en una predisposición vacacional, de forma que el paso a la época de trabajar no sea tan duro.
  • Elimina el calendario. Te recomendamos también que elimines el calendario. Con ello, lo que conseguirás es no ver continuamente que acabas de empezar septiembre. Parece un detalle sin importancia, pero si estás continuamente recordando que acaba de empezar el año, es más probable que acabes con depresión post-vacacional. 😉 No es una medida permanente, simplemente debes aplicarle durante unas semanas hasta que tu cuerpo y tu mente se habitúe de nuevo a la rutina.

como-decorar-despacho

  • Elementos vacacionales. Lo primero que deberías tener en tu escritorio es algún elemento vacacional del que hayas tenido oportunidad de disfrutar en los días anteriores. De esta forma, el cerebro pasará paulatinamente del ámbito de las vacaciones al del trabajo.
  • Pon fotos de tus vacaciones. Las fotos nos ayudan a sentirnos en el lugar donde las tomamos. Por ello, aprovecha para colocar algunas fotos de tus vacaciones donde puedas verlas, para que mentalmente te sientas en tus vacaciones y el paso a la temporada de trabajo sea más leve.
  • Cambia el mobiliario. Por supuesto, una opción perfecta para empezar con energía renovada el trabajo es darle un cambio de aires a tu despacho con mobiliario nuevo. Ya sabes que en Muebles Lara contamos con una amplio catálogo de despachos en el que encontrarás todo lo que necesitas para convertir tu zona de trabajo en un espacio excepcional.

como-decorar-despacho1

Como puedes ver, reducir el trauma que implica volver a trabajar después de esas maravillosas vacaciones que has tenido es más fácil de lo que parece. Basta con una decoración acertada en tu despacho y contar con el mobiliario adecuado para afrontar esta nueva etapa del año. 😉