Ideas para sacarle el máximo partido a tu recibidor

sacarle-partido-recibidor1Desde nuestra tienda de muebles en Valencia queremos darte algunos consejos para conseguir sacarle el máximo partido a tu recibidor. Y es que, cuando alguien entra en un hogar, lo primero que ve es esta parte… ¡Y debe estar bien presentable! Si crees que podrías mejorar el recibidor de tu hogar, no dudes en tomar nota de estos consejos que te ayudarán a darle un aspecto espectacular. 😉

 

Cómo sacarle el máximo partido a tu recibidor

A continuación, te mostramos algunos trucos para sacarle el máximo partido a tu recibidor:

  • No te quedes en lo visual. Uno de los mayores errores que se cometen a la hora de decorar un recibidor es el de centrarse exclusivamente en lo visual, pero en realidad, cuando alguien entra a tu hogar, tiene que sentirse bien en todos los sentidos. Por ello, coloca algunos elementos que den buen olor por ejemplo.

sacarle-partido-recibidor2

  • Coloca un espejo. Otra de las claves para que tus invitados se sientan a gusto desde el primer momento es que haya un espejo en el que puedan arreglarse un poco antes de entrar y sentarse o disfrutar de tu hogar de otra forma. Además, conseguirás darle amplitud al espacio.

sacarle-partido-recibidor3

  • Cuida la iluminación. La iluminación del recibidor es un aspecto importante porque, psicológicamente, a los humanos no nos gusta la penumbra. Y, teniendo en cuenta que los recibidores no suelen estar cerca de las ventanas, es importante que haya una buena iluminación para transmitir una buena sensación desde el principio.

sacarle-partido-recibidor

  • Esconde lo útil. Es normal tener las llaves y algunos otros elementos en el recibidor, pero no quedan bien. Trata de colocarlas en un cajón o en algún lugar disimulado para que los invitados no las vean cuando entren en tu hogar.

Como puedes ver, contar con un recibidor bien arreglado es imprescindible para que tu vivienda tenga una apariencia estupenda en general, y para que tus amigos y familiares no se lleven una mala impresión inicial cuando te hagan una visita.