Todo lo que debes saber sobre los muebles de Franco Furniture

Franco Furniture es un fabricante de muebles de ámbito nacional e internacional que fundó su empresa en 1976. Sus muebles para el hogar son de fabricación 100% nacional, con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Los muebles de Franco Furniture se caracterizan por vestir los ambientes más elegantes y sofisticados, con diseños atemporales que nunca pasan de moda. Constituyen una gran alternativa para tus estancias en cuanto a tendencia. Sus colecciones de estilo contemporáneo gozan de una calidad incuestionable, ofreciendo todo un abanico de posibilidades para que puedas configurar cualquiera de sus muebles a tu gusto, partiendo de su amplia carta de acabados, con diferentes tipos de tapizados, materiales y medidas.

Colecciones de Franco Furniture

Colección Enzo

La colección Enzo presenta un diseño muy innovador, con piezas singulares de primera calidad que no te dejarán indiferente. Sus muebles, fabricados en chapa de madera natural a poro abierto junto con sus infinitos colores lacados, dotan al mueble de una gran personalidad que viste cualquier estancia con su presencia vanguardista.

Esta colección abarca desde dormitorios hasta muebles auxiliares, pasando por composiciones de salón, mesas de centro y de comedor. Todo lo que necesitas para tu casa lo encontrarás dentro del catálogo de la colección Enzo, perfecto para personalizar tu hogar de una forma inigualable.

Muebles de Franco Furniture
Salón Enzo 24 de Franco Furniture

La composición de salón Enzo 24 tiene un estilo contemporáneo que nunca pasa de moda. Está fabricado todo en chapa de roble natural combinado con lacado alto brillo para los frentes de los módulos. El toque distintivo lo ponen sus tiradores metálicos de aspecto envejecido. Encuéntralo en nuestra tienda online al mejor precio.

Colección Azkary

La colección Azkary está compuesta por un catálogo de muebles auxiliares de alta decoración. Sus consolas exclusivas harán junto con sus espejos, tu recibidor soñado. Podrás decantarte por sus delicadas formas curvas y redondeadas, o bien por sus líneas rectas en colores con efecto metalizado. Además, sus tiradores te dan la posibilidad de jugar con todo tipo de combinaciones que causarán sensación entre tus invitados.

Los aparadores que se incluyen dentro del catálogo Azkary tienen múltiples acabados, con diseños modernos para todos los gustos y estilos. Son el aliado perfecto del orden, el complemento ideal para cualquier salón. Están decorados con laminados artesanales en pan de oro, plata o champán; con rosetones que adornan sus puertas con la más exquisita originalidad.

Recurre a los muebles de Franco Furniture para completar tu salón o comedor.

Muebles de Franco Furniture
Aparador Azkary 5 de Franco Furniture

Colección Serik

La colección Serik tiene las composiciones de salón más bonitas que puedas imaginar, con acabados en chapas de roble natural a poro abierto y terminaciones en tonos metalizados, cuidados al detalle. Estas composiciones son modulares, por lo que se puede prescindir de algunos módulos o añadir otros en función de las necesidades y preferencias de los clientes.

Los muebles de Franco Furniture se adaptan a ti y a los tuyos, a tu estilo de vida; con módulos cerrados y abiertos, estanterías de diferentes tamaños y vitrinas que dejan entrever tus elementos decorativos más preciados.

Crea una armonía en tu salón o comedor combinando los módulos de sus composiciones con las mesas de comedor o de centro y sus sillas tapizadas.

 

Categorías de muebles de Franco Furniture

 Composiciones de dormitorio

Los dormitorios de Franco Furniture tienen gran variedad de cabeceros tapizados, combinados con chapas de madera y decorados con motivos geométricos de diferentes formas y tamaños. Cuélgalo en la pared o añádele unas patas para que apoye sobre el suelo. Tú decides. Después, combina tu cabezal con una bancada de madera, lacada en mate o en brillo; o combínalo con una base de cama tapizada igual al plafón del cabecero.

Sus mesitas de noche están fabricadas en diferentes tamaños, para poder adaptarse a todo tipo de habitaciones y espacios. Eso sí, ten en cuenta los colores que vas a elegir para tu dormitorio, pues deben contrastar bien entre ellos.

Para que tu composición de dormitorio quede homogénea, asegúrate de elegir todos los muebles de una misma colección, elige unos tonos claros para la cómoda, el chifonier y las mesitas, y tonos más intensos para la ropa de cama o el cabezal. Si bien es cierto que los tonos blancos o cálidos dan un aspecto más luminoso a la estancia, no dudes en atreverte a incluir cualquier otro tono más intenso para hacer destacar todo aquello que desees.

Muebles de Franco Furniture
Dormitorio Serik 26 de Franco Furniture

Composiciones de salón

La parte central de todo hogar que se precie es, sin duda, su salón. Es por ello que no podemos descuidar la estancia de la casa donde más vida hacemos. Un salón debe ser cómodo y elegante, a juego con todos los elementos que lo componen.

La clave para que tu salón luzca luminoso y confortable reside en la decoración. No importa el estilo que te guste, debes lograr crear una estancia acogedora. Puedes combinar un mueble de televisión de madera, que aporta un toque más rústico, con una mesa de comedor con base metálica y tapa de cristal. Como verás, cualquier colección de Franco Furniture te ofrece gran variedad de opciones para poder amueblar tu salón con diseños atemporales.

Consolas

Franco Furniture dispone de una amplia gama de espectaculares consolas para dar la bienvenida a tu hogar. Crea un recibidor muy especial con una de sus piezas y añádele un espejo para poder mirarte antes de salir. La mayoría de sus consolas incluyen cajoncitos muy bonitos y prácticos donde poder tener organizadas cosas tales como las llaves, las gafas de sol, el correo…

Plantea el espacio que tienes disponible y no recargues el recibidor en exceso: las consolas de Franco Furniture no necesitan nada más que una luz auxiliar y algunas flores o plantas para darle un toque natural de color.

Muebles de Franco Furniture
Consola Enzo 8 de Franco Furniture

Personaliza tu consola Enzo 8 a través de nuestra tienda online. Elige las patas en oro viejo, plata vieja o cobre viejo; añádele el espejo si así lo deseas y escoge la medida que mejor se adapte a tus necesidades.

Aparadores

Los aparadores de Franco Furniture te servirán para sacarle mucho partido a tu salón. Estos muebles son la combinación perfecta entre practicidad y sofisticación. Sus puertas de cristal en algunos de sus modelos te permitirán mostrán la vajilla o la cubertería más elegante que tengas.

Sus diferentes modelos te ofrecen la posibilidad de elegir rosetas en sus frentes, bancadas isabelinas en sus patas y bases de diseño. Si eres una persona sencilla a la que no le gustan las cosas recargadas, elige puertas con sistema de apertura push, sin tiradores.

Apuesta por aparadores de diseño sin dejar de lado su función principal, la de mantener tu vida ordenada. La línea de muebles auxiliares de Franco Furniture tiene aparadores para todos los espacios y estilos; con diseños más actuales, u otros más atemporales.

 

Esperamos que te haya gustado y te haya servido este artículo de nuestro blog, y que hayas conocido un poquito más en profundidad a este fabricante nacional. ¿Te han encantado sus muebles tanto como a nosotros? ¡Encuentra todos los artículos de Franco Furniture dentro de nuestra tienda online!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *