¿Qué muebles utilizar para nuestro jardín?

Muebles de jardinNuestro jardín es una parte imprescindible de nuestro hogar, sobre todo, ahora que se acerca el buen tiempo y queremos volver a disfrutar de él. Como ya os habíamos contado anteriormente en el blog, analizamos los mejores materiales para muebles de terraza y tendencias en muebles de terraza 2021. 

Hoy queríamos daros algunas ideas para poder amueblar esta parte de la casa y darle una nueva vida. Antes de nada, debemos saber bien el estilo que queremos para nuestros muebles de terraza o jardín, si queremos combinar vegetación con madera y fibras naturales como el ratán o utilizar un estilo más moderno con metal o materiales similares. También podemos dividir nuestro espacio en varias zonas, por ejemplo., dedicar una zona para relax y otra para comer. Diseñar nuestro espacio acorde a nuestros gustos, necesidades y posibilidades.

Una vez tengamos todo decidido, debemos de empezar a buscar que encaja mejor en nuestro espacio. Nosotros sabemos lo difícil que es encontrar los muebles ideales para nuestro hogar, y para evitaros dolores de cabeza, hoy os traemos algunas ideas con diferentes estilos para decorar vuestros jardines.

Conjuntos de terraza y jardín para ti

Conjunto Bubble de Point

Point, empresa pionera en el uso de materiales trenzados de fibra y con más de 100 años de experiencia, no ha parado hasta convertirse en una firma internacional de mobiliario exterior vistiendo más de 1000 proyectos de interiorismo en todo el mundo. Alfonso Gallego, un diseñador de la marca con más de 20 años de experiencia en el sector del diseño, ha creado estas piezas.

Buscando siempre la máxima excelencia en el diseño y en el confort de sus productos, nos traen el sillón tresillo y la mesa auxiliar Bubble. Esta colección se caracteriza por las formas redondeadas y envolventes, aportándole una increíble sensación de confort. El diseño de las piezas le aporta una distinción al conjunto que te convertirá en la envidia de todos tus amigos en las reuniones que disfrutéis en ellas.

Conjunto de terraza en trenzado de fibra

El conjunto de terraza Bubble se compone de una estructura de aluminio lacada y trenzada en fibra Shintotex con disponibilidad en 3 acabados diferentes: tostado, marfil y negro; ajustándose a cualquier necesidad que tenga el usuario.

Conjunto de jardín Nardi

La marca italiana Nardi, especializada en el diseño y fabricación de mobiliario destinado para espacios al aire libre, ha realizado estas piezas: la mesa extensible para jardín Maestrale 220 y la silla de terraza Musa . En Nardi están especializados en el sector residencial, por lo que con cada mueble se busca el bienestar y el relax de las personas.

El diseño que realizan se basa en la combinación de resina de primera calidad con materiales como el aluminio, tejido sintético, acolchados y vidrio. Dotándoles de originalidad, pero siempre atentos a la ergonomía y siendo resistentes a la intemperie. Perfectos para poder disfrutar de largos días de piscina con nuestros amigos.

Conjunto terraza nardi

La mesa de terraza Maestrale es extensible con una superficie DurelTop con duelas efecto madera, formada por una doble capa contrachapada perfectamente cerrada con barras tubulares de acero zincado incorporadas en la superficie, con tratamiento anti-UV y teñido en masa. Sus patas son en aluminio pintado, con forma cuadrada y tacos regulables.

Para finalizar este conjunto tenemos la silla de terraza Musa. Es una silla apilable con brazos, fabricada con el asiento y el respaldo en polipropileno tratado anti-UV y teñido en masa. Sus patas son de aluminio pintado y están dotadas de tacos antideslizantes.

Conjunto de terraza Colos

Colos  ha conseguido tras 30 años de experiencia un proceso productivo optimizado, combinando así estética y eficiencia. Desde 2014, desarrollan sus productos colaborando con diseñadores de renombre para crear piezas funcionales y duraderas. Siguiendo la tradición italiana, pero en línea con las tendencias internacionales. De esta manera, se consiguen productos con diseño atemporal, con atención al detalle y la personalización.

Muebles de terraza minimalista

La mesa de terraza QU se caracteriza por tener una estructura de metal de apariencia minimalista, se puede utilizar en exteriores tanto para espacios clásicos como contemporáneos, debido a que son portátiles y prácticas. Es de autonivel, por lo que se puede utilizar en suelos y superficies naturales que tengan un cierto desnivel, así no tendrás ningún problema en tu jardín.

Para acabar nuestro conjunto, el sillón de terraza Villa está diseñado por Jun Yasumoto, artista que conjuga en su obra dos culturas extremadamente diferentes. Además, su obra combina minimalismo por un lado y romanticismo por otro. Está fabricado en tubo de acero, una lámina de metal moldeada y estirada para formar la superficie del asiento. Incluye dos apoyabrazos sutiles mejorando así su confort y manejo. La podemos encontrar en 5 colores diferentes: blanco, negro, verde, rojo y gris.

Conjunto de jardín Hamp de Point

De nuevo tenemos al fabricante italiano Point, pero en este caso, con otro estilo diferente al anterior, apostando más por una tendencia rústica. Esta colección es un gran ejemplo del estilo “country chic”, basada en la elegancia y frescura dotada por la utilización de materiales naturales como la madera de teca y el tapizado Batyline de alta calidad.

Esta tela ofrece una resistencia excelente al moho y humedad resistente a los rayos ultravioleta. Ambos materiales son ecológicos y ultrarresistentes ideales para zonas de exterior.

Conjunto jardín fabricado en teca

La mesa de centro de terraza Hamp está fabricada en teca de Birmania, aportándole una resistencia y calidad inigualables.
Por último, para complementar el mobiliario del jardín, el sillón y el sofá Hamp, fabricado en teca de Birmania y con tela Batyline en diferentes colores, todo ello con cojines de espuma de poliuretano de 35kg con alta resistencia y tapizado desenfundable.

Conjunto de terraza Nardi

El último conjunto que proponemos es de la marca Nardi, compuesto por la silla Palma y la mesa de terraza Alloro 140 extensible.

La silla de terraza Palma está fabricada en resina de fibra de vidro diseñada con asiento y respaldo amplios. Las patas son de aluminio pintado con pies regulables. Ligera y apilable. Está disponible en diferentes acabados: blanco, blanco-tórtora, antracita, café y tórtora.

Conjunto de jardin Nardi

El conjunto es rematado con la mesa de terraza extensible Alloro 140. Fabricada con superficie con duelas en DurelTop y patas de aluminio barnizado con polvos. Es extensible de 140cm. a 210cm. Montaje y desmontaje fácil. También la podemos encontrar en varios acabados: blanco-tórtora, blanco, antracita y tórtora.

¿Te han servido estos ejemplos para tu jardín? ¿Te gustaría que hiciésemos otro post con ejemplos para amueblar otros espacios de la casa? Déjanoslo saber en comentarios y nos ponemos con ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *