Noctis: diseño italiano para tu dormitorio de matrimonio

comprar online cama matrimonio noctisAunque no nos demos cuenta, el dormitorio es el lugar de nuestra casa donde pasamos más tiempo. Por ello es importante invertir nuestro tiempo y dinero en decorar a nuestro gusto esta estancia, especialmente nuestra cama. La marca italiana Noctis lo sabe, y por ello ha lanzado su nueva colección de dormitorios de matrimonio para garantizar un feliz descanso con el mejor estilo.

Ya os hablamos de Noctis en nuestro blog cuando os presentamos algunas de las firmas de diseño de Muebles Lara. Esta firma italiana de dormitorios se caracteriza por un estilo único que consigue crear un espacio de descanso más allá de una simple habitación. Además, sus camas son ampliamente combinables en una gran variedad de tejidos y pieles de diferentes calidades (todos ellos desenfundables), así como la apariencia de sus patas.

Noctis

Noctis es una empresa que se encuentra en el corazón de Italia. Herederos de una tradición artesanal que desde hace años Noctis renueva aplicando la última tecnología a la vanguardia, sin dejar de crear productos innovadores y patentados; garantizando un servicio total, que cumple con los estándares y certificaciones más exigentes. El cuidado y la pasión por el detalle y la calidad hacen del producto de Noctis un ejemplo a una cultura artesanal aplicada al diseño industrial, conjugando armoniosamente el aspecto tecnológico, estético y emocional.

La producción de Noctis se caracteriza por un cuidado y un seguimiento del producto que garantiza la máxima calidad hasta llegar al producto final. Todo el proceso de creación de las camas Noctis es así: desde el diseño hasta mirar el último detalle antes de cerrar el envío que llegará a tu casa.

Una de las características de la firma italiana son las múltiples opciones que hay para montar sus arcones y canapés y ganar así un espacio extra en nuestro dormitorio. Desde los clásicos canapés abatibles con mecanismo mecánico hasta un somier ergonómico con control remoto. Como última novedad, Noctis ha lanzado Secret Box, un pequeño arcón para almacenar que parece desaparecer en cuanto se cierra la cama, lo que marca la diferencia entre una buena cama y una gran cama.

Hoy os venimos a presentar su nueva colección de dormitorios de matrimonio modernos: Buongiorno Notte Good Morning Night. Una colección de conjuntos muy versátil que va desde los acabados más clásicos de cabeceros de cama en madera maciza hasta dormitorios de un estilo mucho más juvenil y desenfadado.

Dormitorios de matrimonio Noctis

Cama Paco

Este original dormitorio cuenta con un cabecero elegante abotonado que le dará a tu conjunto un aspecto mucho más moderno. La principal novedad es su funda de doble cara para el cabecero que te permite cambiar completamente el color y el aspecto de tu cama de un modo facilísimo: basta con abrir la cremallera del cabezal y tu cama parecerá otra. Incluso la funda de la bancada es completamente reversible. ¡Mira cómo Paco cambia de color!

Comprar online cama paco noctis

Las múltiples combinaciones de colores y tejidos hacen que esta cama pueda acoplar en multitud de estilos y decoraciones. También puede ser fabricada en distintas medidas como 140x190cm. o 160x200cm.

Cama Hug 01 Round

Esta cama es una de las estrellas de la colección ya que supone un conjunto de habitación en sí misma. Esto se debe a que en los laterales se puede añadir una mesita de noche móvil con lámpara y un cómodo cargador inalámbrico disponibles en diferentes tonos de madera. Esto hace que sea la cama más completa de la colección ya que se puede adaptar a cualquier espacio.
Su cabecero con acabado de madera y los dos cojines circulares ponen la guinda a esta cama haciendo de ella una opción a tener en cuenta para tu futuro dormitorio.

comprar online cama hug round noctis

Esta cama está disponible con somier fijo o con canapé abatible y en unas medidas de 160x190cm. y 160x200cm.

Cama Joe

La cama Joe tiene una estructura fabricada en madera maciza, disponible en tres acabados diferentes: blanco, natural y wengué. Tiene todo el cabecero trenzado en tela, desenfundable al igual que el aro de cama, para que sea fácilmente lavable. Su cabecero entrelazado le da un aspecto artesanal a la cama que combina a la perfección con un conjunto de habitación en tonos madera.

Una de las principales novedades de esta cama es la posibilidad de incluir un revistero a ambos lados de la cama para dejar tus lecturas cerca de ti cuando necesites descansar.

comprar online cama matrimonio joe

La cama Joe está disponible con canapé abatible, ergonómico o somier fijo y en unas medidas de 140x200cm., 160x200cm. o 180x 200cm.

Cama Davis

Esta cama es una de las opciones más elegantes de Noctis: primero por su cabecero acolchado en espuma suave que le aporta una agradable tacto y segundo por su doble volante en los laterales de la cama donde puedes combinar muchos tejidos para darle a tu habitación el toque que le falta. Con esta cama te puedes asegurar un feliz descanso combinando los múltiples colores de los volantes con el estilo del dormitorio.

comprar online cama matrimonio noctis

La cama Davis está disponible con canapé abatible, con control remoto, somier fijo,… así como patas en diferentes tonos. Algunas de las medidas disponible son 140×190 cm., 140x200cm. o 150x190cm.

Cama Toló High

Esta cama de inspiración veraniega es una de las propuestas más originales de Noctis para nuestro dormitorio. Basada en las tradicionales tumbonas de playa, pero con una estructura resistente fabricada en madera de haya, está diseñada por el arquitecto Vittorio Prato. La tela del cabezal tiene infinidad de acabados y posibilidades para que puedas personalizar la cama a tu gusto, incluso combinando varios colores en vertical para darle un aspecto aún más estival.

comprar online cama matrimonio noctis

La estructura con somier fijo está disponible en madera natural o blanco y en diferentes medidas como 140×200 cm., 160×200 cm. o 180×200 cm.

No solo son estas las nuevas camas de Noctis, aquí puedes encontrar el resto de diseños de la firma italiana. Si todavía no estás segura de adoptar el diseño italiano para tu dormitorio, tranquila, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las múltiples combinaciones de materiales, tejidos y colores en las que se pueden fabricar las camas Noctis para que hagan el match perfecto con tu habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *