Firmas de diseño en Muebles Lara

No lo podemos negar, nos encanta el diseño. Una butaca, una mesa o una silla de diseño son nuestra perdición, y estamos convencidos de que a vosotros también os pasa lo mismo. Por este motivo, vamos a hablaros de algunas de las firmas de diseño en Muebles Lara, de su origen, características y faceta por la cual destacan sobre el resto.

Las tendencias en diseño y decoración ya no son las mismas que las que existían hace dos décadas ni hace un siglo. Actualmente, es más común encontrar muebles de diseño en los hogares, pues sabemos la importancia de la calidad y el diseño a la hora de elegir los muebles para nuestro vivienda, oficina o negocio.

Si os interesa conocer algunas de las firmas de diseño más importantes en Muebles Lara, sigue leyendo. Además contamos con descuentos exclusivos en todas ellas, no dudes en llamar y preguntarnos para descubrirlos.

Firmas de diseño en Muebles Lara

Índice de contenidos:

Loyra

La primera firmas de diseño en Muebles Lara de la que vamos a hablar en este post, es Loyra. Esta firma valenciana fue fundada en 1996 y evoluciona de una pequeña empresa familiar arraigada a la tradición de fabricación de mobiliario para el hogar, donde se combinan técnicas artesanales con la más avanzada tecnología y un equipo humano altamente cualificado, para lograr el máximo grado de atención y calidad del producto.

Loyra en Muebles Lara

Loyra divide su oferta en dos grandes líneas. Una línea contemporánea que apuesta por un diseño más clásico pero renovado por el marcado carácter actual que aportan las  líneas rectas de las colecciones. Y otra línea de diseño innovador que respira originalidad y soluciones vanguardistas para el hogar. Ambas líneas cubren distintos conceptos estéticos pero conservan los mismos estándares de calidad avalados por el constante reconocimiento del mercado.

Los productos de Loyra son íntegramente fabricados en España, garantizando desde la selección de las mejores materias primas, la instalación de los herrajes de mayor prestigio o sus acabados de alta gama, hasta el más exigente control de calidad y servicio post venta. En las creaciones de Loyra encontraréis además un mundo de opciones en cuanto a medidas, acabados, complementos y soluciones que se convertirán en múltiples propuestas destinadas a conseguir un hábitat exclusivo y funcional.

Point

La firma Point se especializa en la fabricación de muebles de terraza de primera calidad. Fundada en Valencia en 1920 por José Pons Pedro, cuando la industria del diseño apenas existía en el mobiliario, esta es la clave de su éxito, la unión del trabajo artesanal con el diseño. En 2020 la firma recibió el Premio Nacional de Diseño, lo que nos deja ver la importancia que tiene la firma y lo reconocida que es, no solo en España, si no a nivel mundial, motivo por el cual es una de las firmas de diseño en Muebles Lara.

El acierto de la firma fue aplicar nociones de diseño a técnicas tradiciones de artesanía, algo que nos define desde entonces. Cada sofá trenzado de Point 1920 requiere 40 horas de minucioso trabajo. Cada silla, no menos de seis y todas las piezas son elaboradas por expertos artesanos”, apunta Vicent Pons, actual director de la firma.

Point en Muebles Lara

Actualmente, la firma tiene diversas colecciones de muebles de terraza, como pueden ser la colección City de Christophe Pillet, cuya principal característica con sus estructuras de aluminio pintado en polvo, con brazos en madera de teca y unos confortables y mullidos cojines o la colección Weave, una de las colecciones mas premiadas, que nace inspirada en la técnica que usan los pájaros tejedores baya para crear sus nidos. Anudando fibra a fibra con minuciosidad, se crea una estructura que envuelve, protege y relaja.

Midj

Midj nace en 1987 en Cordovado, Italia, donde se encuentra su sede actualmente. Esta empresa familiar, trabaja con éxito en el sector de muebles de diseño gracias a su idea de producir muebles con materiales artesanales gracias a sus amplias zonas logísticas que se unen a la creatividad de sus reconocidos diseñadores italianos.

Silla Guapa Midj

Los productos Midj son conceptualizados para crear espacios para vivir de plena alegría y luminosidad, con la fuerza de su diseño delicado, las esquinas biseladas y acolchaduras suaves. Un éxito que supera las fronteras nacionales: La decoración moderna Midj es cada vez más apreciada también en el exterior y, de hecho, son muchos los proyectos que han visto el uso de decoraciones y complementos de la marca. Restaurantes y bares en Francia, Austria, Canada, Rusia y Nueva Zelanda, uno de los tantos países.

Lo cierto es que estamos enamorados de esta firmas de diseño en Muebles Lara, solo hay que ver sus diseños, como la silla Guapa, en todas sus variantes, una silla icónica. ¿Os encanta tanto como a nosotros?

Tonin

Fundada en 1975, Tonin Casa es una marca italiana caracterizada por la elegancia y la investigación en el sector del mueble. La larga historia de éxito de esta marca se remonta a muebles icónicos como la mesa Tokyo o la silla Bikyni, que siguen siendo famosos y buscados incluso fuera de las fronteras nacionales.

Los espacios interiores deben estudiarse correctamente para que sean funcionales y prácticos, pero siempre con la mirada puesta en el diseño y el estilo. Para obtener excelentes resultados podéis confiar en esta firma pues los muebles de Tonin Casa también se caracterizan por la calidad artesanal, que los hace únicos e inimitables.

Tonin en Muebles Lara

Los materiales son elegidos con extremo cuidado, para continuar una historia hecha de experiencia, pasión, inspiración y creatividad. El trabajo de expertos artesanos se fusiona con la innovación del diseño italiano contemporáneo para crear colecciones originales y únicas, con un estilo inconfundible de elegancia intemporal.

Por tanto, esta firma italiana es único por la calidad y originalidad de sus productos que van desde mesas, mesas de café, sillas y sillones, hasta camas, aparadores, estanterías, además de iluminación y muchos otros accesorios y accesorios de decoración.

Noctis

Por último, dentro de las firmas de diseño en Muebles Lara, encontramos la firma de mobiliario de noche Noctis. Todo el proceso de creación de las camas Noctis es así: desde el diseño hasta mirar el último detalle antes de cerrar el envío que llegará a su casa.

Las camas de Noctis se caracterizan por sus diseños únicos y originales, y su infinidad de acabados, tanto en los tapizados como en las estructuras. Además, su gran cantidad de tamaños para realizar las camas te proporciona muchas opciones si lo que quieres es un tamaño especial. Además, las camas de noctis cuentan con una característica muy especial, y son sus sistemas de apertura y canapé debado en la estructura de la cama: La Secrtet Box, perfecta para tener capacidad de almacenaje, la Fix, Folding Box, Ring, etc.

Noctis en Muebles Lara

Depositar el diseño de una cama o sistema significa la protección de tus opciones, garantizando un servicio total, que cumple con los standares y certificaciones más exigentes. El cuidado y la pasión por el detalle y la calidad hacen de nuestro producto un ejemplo a una cultura artesanal aplicada al diseño industrial, conjugando armoniosamente el aspecto tecnológico, estético y emocional.

Como te comentábamos antes, tenemos descuentos exclusivos en todas estas firmas, ponte en contacto con nosotros si quieres descubrirlos, pues no las encontrarás a mejor precio. Peri lo cierto es que estas son solo algunas de las firmas de diseño en Muebles Lara, puedes visitarnos en nuestra página de marcas de diseño para conocerlas todas. ¡Hasta la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =