Las marcas de colchones de Muebles Lara

Comprar colchones onlineUn buen descanso es fundamental para nuestro bienestar. La elección del colchón influye en la calidad de vida, pues afecta a la postura del cuello y la espalda. Algunos colchones ayudan a prevenir estos dolores tan molestos. Por eso, es importante saber qué colchón comprar. El sector del descanso está en continuo desarrollo, y muchas empresas apuestan por mejorar sus diseños aplicando la última tecnología. Esto se traduce en grandes avances, no solo para el confort, sino también para la salud.
En el post de hoy te contamos cuáles son las marcas de colchones que puedes encontrar en nuestra tienda online. Disponemos de productos de diferentes medidas y materiales. Colchones de látex, viscoelásticos y de muelle ensacado. Cada una de estas marcas cuenta con sistemas propios que le han permitido ofrecer más beneficios y un mayor bienestar. Te contamos cuáles son, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Sonpura

La marca de colchones Sonpura se ha consolidado como fabricante premium en el sector del descanso. Desde sus inicios en 1969 y con una elaboración artesanal, ofrecen acabados de primera calidad.
Sonpura destaca por su colección de colchones de muelle ensacado. La gran ventaja de este tipo de colchones, en comparación con los de espuma, es su transpirabilidad. Esto disminuye la sensación de calor, aumentando el bienestar a la hora de dormir. Además, la disposición de los muelles favorece la adaptación del cuerpo al colchón.

Comprar online colchones Sonpura

Colchón Royal de Sonpura

El colchón Royal de Sonpura ha sido elegido por los consumidores como el mejor colchón de muelle ensacado en relación precio-calidad. Su tejido de fibra ecológica con propiedades termorreguladoras tiene una excelente capacidad para absorber la humedad. Además, esto también reduce la aparición de alergias.

Comprar online colchón de muelle ensacado

Colchón Carisma de Sonpura

Fabricado en cashmere, otorgándole un tacto suave y sedoso. Este material es un extraordinario aislante térmico. El colchón Carisma es de viscoelástica Supraterm, haciendo que sus propiedades no se alteren por los cambios de temperatura.

Si te decides por un colchón de muelle ensacado, ten en cuenta que estos no deberían apoyarse en somieres laminados, porque pueden estropearse y perder su efectividad. Es mejor utilizar bases rígidas, como canapés abatibles y fijos, o bases tapizadas.

Dunlopillo

Con más de 100 años de experiencia, se ha posicionado como el principal fabricante de colchones de látex. El látex Talalay de Dunlopillo es lo que hace que sus productos se hayan convertido en un referente en el sector del descanso. Es un tipo de látex mucho más higiénico y adaptable, entre otras ventajas que hacen que sus colchones sean más duraderos y óptimos para el bienestar y la salud.

Comprar online colchón de látex
Colchón Emoción de Dunlopillo

Este colchón con núcleo de látex combina el látex Talalay y el látex Dunlop. Esto hace que se adapte completamente a la forma del cuerpo, aumentando la comodidad y la sensación de bienestar. El látex Dunlop aporta otras ventajas, como una mayor elasticidad y durabilidad. Además, es antibacteriano.

Colchones Star

Esta empresa de fabricación valenciana está especializada en sistemas de descanso, y apuesta por diseños ergonómicos, con materiales innovadores y de calidad. Star desarrolla sus productos basándose en procesos artesanales combinados con la última tecnología. Con varios años de recorrido a sus espaldas, su colchón Super Star se ha convertido en un clásico de esta firma.

Colchón Super Star

Colchón de muelle ensacado. Está elaborado con visco carbono, un tipo de viscoelástica que ayuda a eliminar la electricidad estática del cuerpo, consiguiendo un sueño más profundo y placentero. Tiene una doble capa de foam con formas onduladas que ejercen una ligera presión y aportan una sensación de masaje.

Comprar online colchones Essenzia Dormire

Essenzia Dormire

Fabricación española con materiales de primera calidad que conservan o disipan el calor en función de su composición. Materiales como el algodón, la lana, la seda o la soja. Essenzia Dormire utiliza la última tecnología para ofrecer un descanso óptimo. Esta empresa ha patentado la tecnología MemoryDry, que regula y mantiene la temperatura ideal para el descanso.

Colchón Continental de Essenzia Dormire

Con núcleo viscoelástico Anatomical Tech de máxima adaptación. El modelo Continental aplica la tecnología MemoryDry, por lo que es termorregulable. Esto le permite disminuir la acumulación del calor durante el descanso. Se compone de varias capas con viscoelástica con soja natural y tejido transpirable y antideslizante. Además, dispone de certificado de alivio de presión articular ortopédica.

El visco HR se caracteriza por su gran elasticidad. Se trata de colchones de espuma sin muelles, que se adaptan a la forma del cuerpo. Después recuperan rápidamente su forma habitual. Lo más importante de estos colchones es la densidad. Aunque esto hace que transpiren menos, la ventaja es que tienen una mayor firmeza y sujeción.

Comprar online colchón Continental de Essenzia Dormire

Colchones Pikolin

Pikolin es el fabricante líder en descanso en España y Francia, y el segundo a nivel europeo. Apuestan por el desarrollo y la investigación, siendo pioneros del sector en la implantación de sistemas de calidad.

Colchón Ecore de Bultex

El colchón Ecore tiene núcleo de Bultex, un material desarrollado por Pikolin que permite adaptarse al peso de cada persona y ofrecer un equilibrio perfecto. Está formado por varias capas para garantizar el descanso. Contiene una capa de acolchado en progresión visco que permite que el cuerpo adopte la postura correcta para conciliar el sueño y relajar la musculatura. La suavidad del tejido Strecht y la capa de poliéster potencian el confort de este colchón.

Ya conoces todas las marcas de colchones disponibles en nuestra tienda y algunos de sus modelos más destacados. Si todavía tienes dudas sobre qué colchón comprar y cuál te proporcionará el confort que necesitas, en nuestro post Tipos de colchones te contamos las diferencias entre cada uno de ellos. Y si quieres complementar tu colchón con otros productos de calidad, en nuestra sección de descanso puedes encontrar otros artículos, como almohadas, canapés y somieres. Ya sabes que un buen descanso es fundamental para mejorar tu calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *