Dormitorios de matrimonio de diseño

Dormitorio de matrimonio de diseño

En el post de hoy vamos a hablar de los dormitorios de matrimonio de diseño. Si buscas añadir a tu casa ese algo que salga de lo convencional, un dormitorio de diseño es todo lo que necesitas para hacer de tu casa un espacio extraordinario y singular.

Los dormitorios de matrimonio de diseño son funcionalidad, son versatilidad, son belleza, son elegancia y son calidad. Todas estas cualidades conforman un todo que se ve reflejado en el resultado y en el carácter de la persona que habita la estancia durante el día y durante la noche.

La calidad y el bienestar de los dormitorios de matrimonio de diseño

Los dormitorios de matrimonio de diseño están siempre a la última en tendencias de interiorismo, decoración e innovación. Los materiales utilizados para su fabricación son de primerísima calidad, al igual que todos los procesos de producción de dicho mobiliario.

Es recomendable optar siempre por un mismo estilo decorativo dentro del dormitorio, para que se produzca una sinergia entre todos los elementos que forman parte de la habitación, y exista una armonía visual y atractiva.

Dormitorio Touch de Creaciones SS
Dormitorio Touch 1 de Creaciones SS, fabricado en chapa de madera natural.

El dormitorio es la estancia más íntima de la casa. Es el espacio donde puedes darle tu toque más personal, cambiar los juegos de sábanas según la época del año en la que estés, o renovar los cojines y almohadas para darle un giro renovado cuando ya te hayas cansado de la decoración.

A la hora de elegir los colores que van a acompañar tu dormitorio, ten presente que los tonos más claros y básicos son perfectos para el relax y el descanso. Sin embargo, puedes optar por tejidos más coloridos o con diseños estampados cuando se acerque la primavera. Lo más importante es que nuestro dormitorio nos transmita calma y bienestar cada noche, pues será nuestro remanso de paz y nuestro escape a la rutina diaria.

Por eso, es importante tener en cuenta a la hora de invertir en mobiliario, que un dormitorio de matrimonio de diseño siempre nos dará un plus de comodidad, tranquilidad y calidad. Si tu idea es hacer una inversión y una apuesta de cara al futuro, piensa que este tipo de dormitorios siempre te ofrecerá mejores acabados, mejores materiales y mayor resistencia, por lo que aguantará mucho mejor el paso del tiempo.

Cinco dormitorios de matrimonio de diseño con los que sueña toda pareja

Look moderno y mucha personalidad

La cama Noah de Noctis es sin duda la cama que se escapa de todo lo tradicional. Es una cama tapizada en tejido Scubidú, perfecta para ambientes más modernos con aires nórdicos y escandinavos. Su suave tejido ofrece una gran comodidad para los afortunados que la poseen, y es garantía de la máxima calidad.

Cama de diseño Noah
Cama de diseño Noah de la firma Noctis. Encuéntrala en tu medida ideal en nuestra tienda online.

Además, sus dos cojines de la cabecera son reclinables, perfectos para ver la televisión o leer un rato antes de dormir. Noah, diseñada por la firma italiana Noctis, posee unas líneas sinuosas, redondeadas, ideales para pasar toda una tarde de lluvia debajo del edredón.

Cama Noah de Noctis

Imagina un espacio pintado de blanco, con grandes ventanales, cortinas ligeras, alfombra en el suelo y la cama Noah en medio del dormitorio como principal protagonista. Un imprescindible que todo amante del diseño debe tener en su hogar.

Elegancia y sofisticación de puertas para dentro

Los dormitorios de matrimonio de diseño no tienen por qué estar reñidos con el estilo clásico. El dormitorio Fortune de Tecni Nova, nace de un estilo contemporáneo, que evoluciona con el paso del tiempo hacia un diseño más sofisticado, con acabados que son propios del mundo del lujo.

Dormitorio Fortune de Tecni Nova
Dormitorio contemporáneo de diseño de la marca española Tecni Nova.

El cabezal junto con la bañera está fabricado en madera natural, revestidos en la piel más exclusiva que existe en el mercado. Su trabajo artesanal lleva el sello personal del fabricante nacional Tecni Nova, sinónimo de máxima calidad y utilización de los mejores materiales.

No te quedes con las ganas de tener tu propia habitación de palacio en el interior de tu casa y completa esta maravillosa cama a juego con sus mesitas de noche y otros elementos de iluminación y decoración. Éxito y exclusividad asegurados.

Diseño en estado puro

Si hablamos de dormitorios de diseño, no podemos pasar por alto la cama Bel de la casa Treku, especialistas en la producción y diseño de mobiliario en chapa de madera natural. La cama Bel, fabricada en madera maciza con el cabecero acolchado en piel o polipiel, es el diseño perfecto para entornos industriales y modernistas.

Elegir diseño no significa prescindir de comodidad. La cama Bel de Treku aporta a tu espalda la rigidez necesaria para asegurar un descanso continuo e ininterrumpido cada hora, y garantiza una correcta postura para la lectura previa a la conciliación del sueño.

Cama de matrimonio Bel de Treku
Cama moderna de diseño Bel de Treku, fabricada en madera maciza con el cabecero en piel o polipiel.

La cama Bel tiene un diseño sencillo, de líneas rectas, visualmente ligera y simple, sin olvidar la estética impecable que deja en cualquier habitación donde se coloque.

Aires rústicos

Una vivienda no se convierte en hogar hasta que se incorpora alguna pieza que aporte calidez a las estancias. Por eso, todas las propuestas de Devina Nais giran en torno al único material que puede conseguir ese efecto: la madera.

Los dormitorios de matrimonio de diseño de Devina Nais mantienen la tradición unida a la innovación, entremezclando distintos materiales que crean nuevos y diferentes estilos de decoración.

La cama Legno es la fusión perfecta entre madera y cuero. Con unos acabados inmejorables en madera maciza, ésta se convierte en una pieza única, disponible en más de treinta acabados diferentes que podrás personalizar desde el cabecero hasta las patas.

Cama de matrimonio Legno de Devina Nais
Cama de diseño rústico moderno Legno de la marca Devina Nais.

Prestigio y lujo made in Italy

Dormitorio de matrimonio clásico Fantasía
Dormitorio clásico Fantasía de Arredoclassic.

El dormitorio Fantasía es la máxima expresión de la opulencia y el gusto por el estilo barroco. Sus detalles preciosos sobre las superficies de mármol son el claro reflejo del clasicismo más refinado.

El dormitorio Fantasía se caracteriza por la elegancia en sus decoraciones, y renueva la armonía de las influencias griegas y romanas. La doble F en sus acabados le otorga a tu dormitorio ese aire de lujo y prestigio propios de épocas pasadas.

Este dormitorio de matrimonio de diseño lleva el sello de la firma Arredoclassic, fabricante italiano de diseño clásico a nivel internacional, que representa los valores de innovación y tradición.

Desde nuestra tienda de muebles online, queremos ofrecerte las mejores opciones y alternativas para que consigas tu casa de ensueño. Encuentra todo lo que necesitas, y si echas algo en falta… ¡consúltanos!.

Si te perdiste nuestro post acerca de los dormitorios rústicos modernos, quizás te interese leerlo para seguir perfilando tu estilo decorativo. ¡Hasta la próxima semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 18 =