Comprar muebles de Treku online

Muebles de Treku online

En nuestro post de hoy te introducimos de lleno en los muebles de Treku. Si la semana pasada te presentábamos algunos muebles de diseño moderno, esta semana nos hemos propuesto conquistarte definitivamente enamorarte con una de las marcas de diseño más conocidas del panorama nacional.

Este fabricante originario del País Vasco, que abrió una pequeña carpintería en el año 1947, trabajaba la madera a la perfección, y gracias a ello se especializó en la construcción de barcos pesqueros. Años más tarde, los muebles de Treku han cambiado su diseño y su estilo, pero siguen conservando la tradición de la artesanía de la costa vasca.

Colecciones de muebles Treku

Los muebles de Treku se caracterizan por tener un estilo contemporáneo, cuentan con un diseño atemporal al que no afecta el paso de los años. Los valores fundamentales de esta firma nacional residen en la calidad de sus piezas, la experiencia de sus generaciones pasadas y el trabajo, imprescindibles para adquirir el reconocimiento no solo del mercado nacional, sino también del mercado internacional.

Como ya mencionamos en nuestro anterior post, la madera natural que utiliza para la fabricación de sus muebles procede de bosques con certificado FSC, que acredita las buenas prácticas de aprovechamiento forestal, garantizando así la sostenibilidad de los bosques de nuestro país. La preocupación de Treku por el bienestar del medio ambiente es otro de los principales motivos por los que nos apasiona.

Comprar muebles de salón de Treku online
Mueble de TV Lauki 2, fabricado en chapa de madera natural y DM lacado. Encuéntralo en nuestra tienda online.

Todos los diseños y creaciones de los muebles de Treku son originales, nacidos del equipo de profesionales y diseñadores que la marca tiene a su disposición. Su aceptación y popularidad en el mercado se debe a la capacidad de sus piezas de adaptarse a las necesidades de todos sus clientes, ofreciendo la posibilidad de personalizar todos y cada uno de los módulos que componen sus muebles.

Entre su catálogo podemos encontrar muebles de almacenaje como contenedores, aparadores o estanterías, pero también muebles de televisión, mesas, sillas o incluso camas. Los muebles de Treku abarcan todo lo que necesitas para tu hogar, pero hoy nos vamos a centrar en hablar de dos de sus colecciones más sonadas: la colección Aura y la colección Lauki.

Colección Aura

La colección Aura se compone de un sistema para poder configurar a tu gusto aparadores y muebles para el salón o comedor de tu casa. Dentro de su forro exterior se van añadiendo todo tipo de módulos, cajones, puertas, estantes…

Esta colección tiene un aire con influencias nórdicas que combina tradición, modernidad y naturalidad. La colección Aura está fabricada en madera natural de roble o nogal, combinada con módulos lacados en multitud de colores vivos y alegres, a los que puedes añadir pies metálicos o de madera de diferentes alturas, o bien dejar el mueble a ras de suelo.

Mueble de TV Aura 3

El mueble de televisión Aura 3 de estilo moderno está fabricado en chapa de madera natural y DM lacado. Se compone de una caja exterior que abarca tres módulos diferentes: un módulo diáfano, otro módulo con una puerta corredera, y otro módulo con cajones. Tiene unas patas de acero con forma cilíndrica y, además, podrás incluir bandejas con forro textil para completar el mueble.

Mueble de TV Aura de Treku
Personaliza ya tu mueble Aura de Treku en nuestra tienda online.

Aparador alto Aura 2

El aparador Aura 2 es el complemento perfecto para tu salón o comedor. Posee una gran capacidad debido a su altura, de modo que todo lo que quieras almacenar quedará oculto de cara a tus invitados, gracias a sus tres módulos con puerta batiente. En la parte superior, su módulo diáfano y su cajón otorgan a tu estancia un aire singular y diferente.

Aparador alto Aura 2 de Treku en Muebles Lara

Aparador bajo Aura 11

El aparador Aura 11 es muy versátil, gracias a los diferentes módulos que componen sus dimensiones totales. Una puerta corredera en cristal que deja entrever lo que se encuentra al otro lado de la misma, un módulo diáfano con forma de cubo y otro más alargado y dividido por un estante. Por último, una puerta corredera de medidas más pequeñas y unas patas cilíndricas de acero de 46cm. de altura.

Aparador Aura 11
Diseño y funcionalidad todo en uno.

Dentro de su amplio catálogo, dos de sus colecciones más conocidas de muebles de salón de diseño son la colección Aura y la colección Lauki, que se componen de aparadores y muebles de televisión para tu salón o comedor, que, por supuesto podrás encontrar dentro de nuestra tienda de muebles online, por si te pica la curiosidad.

Colección Lauki

La colección Lauki se compone de soluciones que se configuran a través de múltiples cajas para crear recibidores, aparadores, cómodas o muebles de televisión. Este sistema de cajas permite que se puedan colocar directamente en el suelo, colgar a la pared o apilar entre ellas, siempre a medida y atendiendo a las necesidades de cada persona.

Con este sistema no existen dos muebles iguales, se pueden crear infinidad de piezas para cualquier estancia. El perfil de las cajas tiene un grosor de 0,5cm. y un acabado en inglete, lo que hace a la Lauki una colección elegante y refinada dentro del catálogo de muebles de Treku.

La base para los muebles de la colección Lauki puede tener mayor profundidad y longitud que los módulos. Con ello conseguimos formar configuraciones asimétricas, al añadir módulos con gran dinamismo y belleza. Sus piezas se coronan con un pie de forma redondeada y sofisticada. ¿Eres una persona creativa? Esta es definitivamente tu colección ideal.

Aparador Lauki 4

Aparador Lauki 4 de gran dinamismo, gracias a sus módulos con puertas asimétricas, fabricado en DM lacado con pies metálicos. Numerosos acabados que podrás combinar a placer hacen de este un mueble especial y único.

Aparador Lauki con puertas asimétricas

Aparador Lauki 3

El aparador Lauki 3 está fabricado en chapa de madera natural con los frentes en lacado. En este caso, el aparador reposa sobre el suelo, y se compone de dos módulos diáfanos compartimentados y cuatro módulos con puertas batientes. Puedes utilizarlo como vajillero, como mueble auxiliar contiguo a la mesa de comedor, que sirva de apoyo. O si lo prefieres, puedes utilizarlo a modo decorativo, permitiendo que te ayude a mantener tu salón o comedor organizado.

Aparador moderno Lauki 3

Mueble de TV Lauki

El mueble de televisión Lauki tiene un estilo moderno, va colgado a la pared, y está formado por tres módulos con puertas batientes y dos cajones; fabricado en chapa de madera natural con los frentes en lacado. Una pieza liviana, perfecta para salones de aspecto diáfano.

Mueble de televisión de diseño de Treku

Fuera ya de estas dos maravillosas colecciones, dentro de los muebles de Treku podrás encontrar también muebles auxiliares, como la mesa auxiliar Kabi, disponible en nuestra tienda de muebles online en varios tamaños y alturas, de forma que permite colocar la pequeña bajo la más alta, creando una visión moderna de las tradicionales mesas nido. Mientras que sus patas son siempre en metal color grafito, sus tapas podrás combinarlas en diferentes tonos de madera o lacados.

Y si lo que andas buscando es disfrutar de dulces sueños cada noche, entre los muebles de Treku también encontrarás una selección de dormitorios. La cama Bel es un trabajo de ebanistería, fabricada con una estructura de madera maciza con cabecero acolchado, tapizado en tela, piel o polipiel. Este cabecero facilita la lectura nocturna, asegurando una correcta postura previa a la conciliación del sueño.

Cama moderna de diseño Bel

No te pierdas ninguno de nuestros post y accede ya al de la semana pasada, “Muebles de salón de diseño moderno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =