Trucos para organizar el armario en verano

organizar-armario-verano2¿Cómo? ¿Aún no has ordenado tu armario con la ropa de nueva temporada? ¿A qué estás esperando? Ahora es el momento perfecto y desde nuestra tienda de muebles en Valencia queremos ayudarte a hacerlo de forma rápida y sencilla. Así que… Toma buena nota de estas ideas para que organizar el armario en verano deje de ser una tarea aburrida y pesada. ¡Mano a la obra!

Índice de contenidos:

Cómo organizar el armario en verano

A continuación, te contamos algunos trucos con los que podrás organizar mejor en tu armario la ropa y complementos de verano:

  • Elimina lo que no vayas a utilizar. En primer lugar, tira a la basura todo aquello que no vayas a utilizar. Y hazlo de verdad. Todos tenemos una enorme cantidad de prendas que no utilizamos y que, sin embargo, siguen ocupando gran parte del espacio del que disponemos. Deshazte de esas prendas y deja espacio para las que sí utilizas y tus nuevas adquisiciones de esta temporada.

organizar-armario-verano1

  • Instala un espejo en la parte interna de la puerta. Si quieres saber rápidamente cómo te queda aquello que te vas a probar, deberías contar con un espejo en el que te puedas mirar con rapidez. Si aún no dispones de uno, la parte interna de tu armario es el lugar perfecto para colocarlo.
  • Guarda la ropa de invierno en un baúl. La ropa de invierno, por supuesto, no tiene sentido que esté ocupando espacio en el armario. Lo mejor que puedes hacer es guardarla en un baúl, que ocupa menos espacio y puedes almacenar en otra estancia de tu casa. Di adiós a la ropa de invierno hasta septiembre y dale la bienvenida a las prendas fresquitas y coloridas que te acompañarán durante la estación del sol por excelencia.

organizar-armario-verano

  • Pon a mano lo más fresco. Por último, te recomiendo que coloques las prendas más fresquitas en la parte delantera y detrás coloques otras prendas para los días en los que las temperaturas sean un poco más bajas. La idea es que la ropa que que uses con más frecuencia esté más a mano.

Como puedes ver, estos sencillos trucos para organizar el armario de verano te ayudarán a que puedas guardar mucha más ropa. Y, si pese a todo no puedes lograrlo, siempre te queda la opción de ponerte en contacto con nosotros para ver qué armarios se adaptan mejor a tus necesidades. 😉