Decoración de habitaciones marineras

habitaciones-marineras1Se acerca el buen tiempo y la playa, el sol y el descanso pronto se convertirán en protagonistas de nuestros días. Para prepararnos como toca para el verano, en Muebles Lara hemos pensado que te gustaría descubrir ideas novedosas en lo que respecta a la decoración de habitaciones. En este caso, vamos a hablarte de la decoración de habitaciones marineras para los pequeños de la casa. ¿Preparad@?

Prepárate para el verano decorando habitaciones marineras

A continuación, te presentamos algunos trucos para decorar la habitación de los peques de la casa con un toque marinero:

  1. Colores. Uno de los primeros elementos que debes tener en cuenta a la hora de decorar tu habitación con un estilo marinero, es el de los colores. Por lo general, para una habitación de características marineras se eligen los colores azules, turquesas y blancos, porque son los que mejor se vinculan con el agua, el mar y el cielo (elementos directamente relacionados con el mundo marinero).

habitaciones-marineras

  1. Muebles. Los muebles también deben guardar relación con la temática. Por ejemplo, contar con una cama que tenga aspecto de barca puede ser una idea genial, pero también puedes optar por otros muebles más “típicos”, pero que mantengan cierta relación. Por ejemplo: muebles con bordes redondeados, que simulen olas del mar.
  1. Extras. Por último, deberías buscar algunos extras que contribuyan a generar ese aspecto de mundo marinero. Cenefas con apariencia de olas del mar pueden ser una buena opción para las paredes, mientras que unas cortinas que simulen velas, puede ser una buena idea para las ventanas. En este punto, lo más importante es tu originalidad (tu hijo te podrá dar buenos consejos e ideas al respecto). No te olvides de incorporar elementos decorativos como estrellas de mar, conchas, botes de arena y todo lo que se te ocurra para ambientar el espacio.
habitaciones-marineras2
¿Apostamos por la decoración de habitaciones marineras?

Como puedes ver, la decoración de habitaciones marineras puede darle un toque excelente a la habitación del más pequeño del hogar. Y lo mejor de todo es que una decoración de este tipo es relativamente sencilla de conseguir. ¡Contáctanos para saber más!