Los muebles básicos que necesitas en casa sí o sí

muebles-basicosSí, sí, lo sabemos, la Navidad tiene lo días contados y tú ya empiezas a tener algunos síntomas del dichoso síndrome post-vacacional. ¡Pues de eso nada! Aún te quedan unos cuantos días para disfrutar de la magia de las vacaciones. Desde nuestra tienda de muebles en Valencia te hemos preparado un post cargado de ideas e inspiración para que la vuelta a la rutina sea mucho más fácil. ¿Cómo? Dándole un aire nuevo a tu hogar actualizando los muebles básicos que necesitas en casa.

Muebles básicos nuevos para darle un aire fresco a la vuelta a la rutina

  • Cama para el dormitorio principal:

La cama definirá el estilo de tu habitación, así que es lo primero que debes elegir. Deja a un lado lo típico y apuesta por la mezcla de colores y estilos. Recuerda que ante todo está tu comodidad, así que elige piezas que te ayuden a descansar y recargar las pilas por la noche.

muebles-basicos

  • Armario donde guardar tus modelitos:

¡Fundamental! Si no tienes armario, ¿cómo vas a mantener en orden la ropa y las nuevas adquisiciones que vayas haciendo? Si no tienes la suerte de tener una habitación extra que sirva como vestidor, hazte con un armario espacioso, con puertas correderas para ahorrar espacio. ¡Quedan ideales en cualquier habitación!

  • Mesa y sillas de comedor:

Ahora nos trasladamos al lugar de reunión por excelencia de la casa: el salón o comedor. Como habrás pensado ya, lo básico es tener una buena mesa y sillas para convertirte en un auténtic@ anfitrión/a cuando organices reuniones de amigos en casa.

Ten cuidado al elegir la mesa. No por ser más grande será mejor. Ten en cuenta las medidas de la estancia y elige la que mejor se adapte a ellas y a la decoración.

En cuanto a las sillas, normalmente elegimos las que van a juego con la mesa. Pero, ¿quién dice que siempre debemos que seguir las “reglas”? Arriésgate eligiendo sillas diferentes para crear contraste y darle un toque moderno a tu salón.

  • Sofá:

Por supuestísimo, necesitas un sofá que te acune y acomode a la hora de la siesta. Un sofá que te haga soñar. Un confortable y fiel acompañante para tus noches de película y palomitas.

muebles-basicos4

  • Mesa de centro:

Es el complemento perfecto para el sofá. Juntos crearán un espacio de descanso ideal. Hay tantos tipos de mesas de centro como puedas imaginar: elevables, con capacidad de almacenaje, bajas, altas, redondas, cuadradas, con cajones…

FOTOS

  • Mesa y sillas de cocina:

Vas a necesitar una buenas mesa y sillas de cocina para que todos degusten tus delicias culinarias como toca. Si acompañas las que aparecen en las imágenes con tus mejores recetas tendrás el reclamo perfecto para reunir a la familia al completo.

  • Mueble recibidor:

Como comentábamos en nuestro post de la guía de cómo decorar el recibidor, el recibidor es el gran olvidado de la casa, pero decorarlo es mucho más importante de lo que imaginas.

¿No nos digas que no te encantaría tener uno de estos en tu casa? 😉

  • Despacho:

También te hemos contado cómo decorar el despacho en verano. Y aunque sabemos que precisamente no estarás deseando encerrarte en él, un cambio te ayudará a afrontar con muchas más ganas y energía renovada el trabajo.

muebles-basicos9

Di adiós al síndrome post-vacacional con un cambio en los muebles básicos de tu casa. Ya verás como te ayuda a recargar las pilas y afrontar la vuelta al trabajo con mejor humor.

Recuerda que puedes consultar nuestro catálogo en cualquier momento. ¡Felices últimos días de vacaciones! ¡A aprovecharlos al máximo!