Decorar un dormitorio en navidad

cómo decorar un dormitorio moderno en navidad

Ahora que se acercan las navidades, en nuestra tienda de muebles en Valencia empezamos a pensar sobre cómo decorar cada uno de los rincones de nuestro hogar. El árbol, el Papá Noel en la chimenea, o el belén, son algunos de los elementos decorativos por excelencia en nuestras casas.

Toda esta decoración, normalmente se concentra en el salón, ya que es donde más tiempo pasaremos, y donde recibiremos a nuestros invitados. Pero, ¿y cómo decoramos nuestros dormitorios de matrimonio modernos? Si quieres sorprender a tus invitados decorando hasta el último rincón de tu hogar, sigue leyendo.

Cómo decorar dormitorios modernos en navidad

Aunque el dormitorio sea la habitación en la que menos tiempo pasan tus visitas, porque no suele ser una zona común, no tienes por qué olvidarte de ella. Todas tus noches pueden convertirse en noches mágicas con un poco de decoración, lo que hará que te despiertes con otras sensaciones, que se traducirán en felicidad y alegría por la época del año en la que te encuentras.

Los dormitorios de matrimonio modernos se pueden decorar de mil formas en Navidad, ya que podemos contar con diferentes elementos decorativos para hacer de él, la habitación perfecta. La ropa de cama, la iluminación, los pequeños detalles o la decoración de espejos y puertas, pueden ser la clave de tu dormitorio moderno en estas fechas.

Ropa de cama para dormitorios modernos

Lógicamente, comenzamos decorando la cama, el lugar donde se empiezan a hacer realidad los sueños.

La ropa de cama te ayudará a personalizar el dormitorio de una forma súper sencilla. Juega con los colores de las fundas y de las sábanas, y verás como tu dormitorio en seguida se convierte en parte de la decoración navideña de la casa.

Además, puedes jugar también con los cojines, que con distintos tamaños y diseños, se convertirán en un complemento perfecto, al igual que las mantas y las colchas. ¿Qué hay más navideño que una alfombra de pelo, o una manta de lana?

Si combinas todas estas posibilidades, verás como tu dormitorio se convierte en un dormitorio de matrimonio moderno envidiable, y lo más cálido posible.

Iluminación decorativa en nuestro dormitorio moderno

Decora tu dormitorio en NavidadSí, la iluminación, al igual que en resto de la casa, también juega un papel importantísimo en la decoración de nuestro dormitorio moderno en navidad. Puede parecer raro en un principio, pero, ¿has probado a utilizar las luces de navidad como decoración en tu dormitorio?.

Hay diseños para todos los gustos, así que atrévete, hazte con las que más te gusten, con esas que tengan un brillo especial, y cuélgalas del cabecero, ponlas sobre una mesita de noche, o incluso repártelas por las estanterías de la habitación. Conseguirás que la Navidad entre de golpe en tu dormitorio. Además, esta idea puedes utilizarla también para decorar habitaciones juveniles, como por ejemplo, haciéndote con una lámpara en forma de estrella, y colocándola en el dormitorio juvenil, utilizándola como un elemento más de decoración, y también de “quimatiedos”.

Espejos en el dormitorio con un extra de luz

Esta es la idea más económica y sencilla que puedes utilizar para decorar tu dormitorio. Es muy sencillo:

  • Elige la guirnalda que más te guste para que el espejo de tu dormitorio moderno gane personalidad y calidez.
  • Colócala colgando del espejo a un lado y a otro.

Y voilà. Si tus dormitorios clásicos todavía no tenían un ambiente navideño, acabas de crearlo de golpe. Las guirnaldas de estrellas, bolas, corazones o detalles dorados y blancos, son las más interesantes para conseguir un ambiente cálido y navideño ?

Dormitorio matrimonio moderno

Pequeños detalles

Por último, te recomendamos que aproveches cada pequeño rincón de tu dormitorio para seguir aportando toques navideños: los pomos de las puertas, donde podemos colgar cualquier tipo de decoración, al igual que lo hacemos en el árbol, los pomos de las ventanas, el regulador de la calefacción, los armarios…

Despierta tu creatividad, y decora y disfruta de estas navidades como nunca antes lo has hecho. ¡Ánimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *