¿Un árbol de Navidad, o una piña?

cómo decorar con piñas en Navidad

Si quieres que tu hogar triunfe estas navidades entre los invitados, sigue las últimas tendencias de decoración y sorprende a todas las personas que recibas en casa. Desde nuestra tienda de muebles en Valencia, te acercamos la última moda de estas navidades de 2021, sustituir los árboles tradiciones por piñas.

Sí, has leído bien y no te estamos tomando el pelo. La tendencia consiste en decorar estas frutas como si de árboles de navidad se trataran, y colocarlas en nuestros salones con encanto.

El origen de la piña de navidad son las redes sociales

Si estás algo puesto en las tendencias decorativas que han triunfado a lo largo de este año, sabrás que todo lo tropical en general, y las piñas en particular, han tenido mucho éxito. Lo que nadie se imaginaba, era que esta fruta tan particular iba a ser protagonista en esta época del año. No obstante, hemos podido ir viendo en las redes sociales, sobre todo en Instagram, que la decoración de las “piñas de Navidad” es increíble.

Las piñas triunfan en los salones modernos

Así es. Debido principalmente a su tamaño, el mejor lugar para colocar las piñas es sobre los muebles, ya sea en la consola de nuestro recibidor moderno, en la mesa del comedor, o incluso en las habitaciones juveniles de los más pequeños, que poniéndoles un poco de luz, pueden servir hasta de “quitamiedos”.

Pinas-para-decorar-la-navidad

Las piñas pueden ser un complemento perfecto en la decoración de los dormitorios juveniles, ya que ayudarán en mucho más que en la decoración, y los más pequeños de la casa agradecerán darle un toque natural a su dormitorio.

Decora la piña con toques navideños

Decora-tu-navidad-con-pinas

Por supuesto, no puedes olvidarte de decorar la piña, independientemente de donde la coloques. Si quieres seguir esta tendencia, dale un poco de color con decoración navideña, porque aunque no puedas colocar tantos adornos como en el árbol, sí que puedes colgar alguna que otra bola, ponerle unas bonitas luces navideñas, o incluso colocarle unas gafas de sol.

¿Es posible que en un futuro, todos los que ahora son niños, acaben montando “la piña de Navidad”, en vez del “árbol de Navidad”, en familia? Vosotros qué pensáis, ¿árbol o piña? El tiempo decidirá…