Aromas: diseño e iluminación van de la mano.

Ahora que estamos en verano y disfrutamos de luz natural la mayor parte del día, no nos fijamos en la iluminación que tenemos diseñada para nuestra casa, antes de que llegue el invierno y nos demos cuenta del desastre que tenemos en nuestro hogar, desde Muebles Lara queremos ayudaros a sacarle el mayor partido a las estancias de vuestra casa y potenciarlas al máximo.

La luz puede ser nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, ya que nos puede ayudar a potenciar espacios pequeños aportándole una gran amplitud. O puede dejar en sombras una habitación llevándose consigo la decoración del espacio.

Hay diferentes opciones en cuanto a la iluminación de nuestra casa, tienes que estudiar que opción se ajusta mejor a cada una de ellas. Las lámparas colgantes es una buena opción para un salón comedor. Las lámparas de pie son perfectas como luces secundarias y para acompañar cuando estás leyendo o viendo la televisión. Las lámparas de mesa son perfectas para dar luz a un punto en concreto de una estancia como puede ser el recibidor o la mesita de noche. Las lámparas de pared son muy útiles para iluminar sin molestar como por ejemplo en unas escaleras.

Hasta ahora os hemos hablado de la funcionalidad de las lámparas y lo útiles que son, pero ¿Son elementos de diseño? Evidentemente que sí, son un elemento más que podemos y debemos utilizar para dar ese toque personal a nuestra casa y convertirla en nuestro verdadero hogar. Hay un sinfín de estilos para cada tipo de lámpara que seguro que se adapta a lo que buscas.

Si hablamos de diseño e iluminación no nos podemos olvidar de Aromas, esta marca de lámparas de diseño, nace en valencia donde actualmente tiene su producción y distribución. Centrada siempre en un diseño tecnológico, pero no por ello dejando de lado la funcionalidad y sencillez del producto con líneas puras y sencillas. Apostando siempre por el metal y vidrio como materiales principales, introducen complementos decorativos como el mármol, la madera o la cerámica.

Apostando por la sostenibilidad sus colecciones se basan siempre en 3 principios que defienden y mantienen: durabilidad del producto, eficiencia de los sistemas de iluminación y los productos facilitarán su reutilización, reciclaje y eliminación cuando su vida útil llegue a su fin. Entre su amplio catálogo queremos recomendarte un par de lámparas que seguro que te van a encantar y encajan a la perfección en tu casa:

Lámparas de Aromas

Lámparas colgantes

Lámpara colgante Anya

La lámpara Anya está fabricada con una pantalla de bambú y colgante en acero, está disponible en un acabado con color natural y otro negro. El armazón de varillas de metal de la pantalla grande es de color bronce, mientras que en la pantalla pequeña es de color negro. Además, se puede realizar en dos medidas diferentes, pudiendo combinar ambos tamaños o eligiendo la que mejor se ajuste al espacio que tengas disponible. Gracias a su pantalla de bambú la luz se difumina creando un ambiente más relajado y cálido perfecto para un salón o dormitorio principal.

Lámpara colgante Anya diseñada por Aromas

Lámpara colgante Ptan

La lámpara Ptan está fabricada con una pantalla de ratán con diseño entrelazado con acabado en color natural o negro. El aro de la parte superior puede realizarse en color oro mate o negro mate. Esta lámpara es ajustable en la medida de alto.

Lámpara colgante Ptan diseñada por Aromas

El diseño circular sumado a la pantalla de ratán con ese motivo entrelazado permite dejar que la luz atraviese esos pequeños huecos creando un efecto de luz diferentes e interesante en la estancia en la que se encuentre. Es perfecta para iluminar tu salón comedor, dormitorios o zonas de paso de la casa.

Lámparas de mesa

Lámpara de mesa Hup

La lámpara de mesa Hup se caracteriza por su diseño con una tulipa fabricada en vidrio y con un acabado opal. A esto se le suma una fina y elegante estructura de acero disponible en acabado oro mate, negro mate o cromado. Es perfecta para darle un toque de diseño a tu salón o dormitorio. Además puedes combinarla con su pareja la lámpara colgante hup teniendo así el pack completo para que todo el diseño del espacio quede uniforme.

Lámpara de mesa Hup diseñada por Aromas

Lámpara de mesa Kine

La lámpara de mesa Kine se compone de una estructura en mármol disponible en blanco y negro y se corona con una tulipa de acero en acabado blanco, oro o negro. Cuenta con un interruptor táctil Touch que te permite poder regular la intensidad de la luz en 3 posiciones diferentes. Decora tu mesilla de noche con ella y disfruta de su estilo vanguardista y original.

Lámpara de mesa Kine diseñada por Aromas

Lámpara de mesa Maho

La lámpara de mesa Maho se diferencia por su marcado diseño industrial en la estructura de acero y el toque moderno de su cabezal en acabado oro. Perfecta para la mesita de noche o un rincón del salón, si lo prefieres puedes optar por el aplique de pared de la misma, el cuál regula la intensidad de la luz tocando la parte superior de su cabezal.

Lámpara de mesa Maho diseñada por Aromas

Lámpara de mesa Melly

La lámpara de mesa Melly se compone de un cuerpo de vidrio soplado en forma alargada que estiliza el diseño y una pantalla de tela para que la luz se difunda con facilidad. La base puede tener el acabado oro mate, negro mate y cromado.

Lámpara de mesa Melly diseñada por Aromas

Lámpara de mesa Noa

La lámpara de mesa Noa está fabricada en una base de cerámica en color turquesa y con una pantalla de 40cm de diámetro de color blanco, además se remata con detalles en metal. Dale vida a tu salón colocándola encima de una mesita auxiliar o en un recibidor.

Lámpara de mesa Noa de diseño de Aromas

Lámparas de pie

Lámpara de pie Cot

La lámpara de pie Cot destaca por el uso de la madera como elemento principal, dotándole un toque rústico que combina perfectamente con la pantalla de tela, en color negro o blanco. Encaja en cualquier estilo para tu salón comedor como luz secundaria para disfrutar de la televisión con tus amigos.

Lámpara de pie Cot diseñada por Aromas

Lámpara de pie Hinoo

La lámpara de pie Hinoo diseñada con un gran arco de 2 metro de longitud y 2 metros de altura, un cabezal orientable y una base en mármol negro o blanco. La intensidad de la luz se puede regular con un regulador de pie en cable. Perfecto para crear una zona de lectura en tu salón.

Lámpara de pie Hinoo diseñada por Aromas

Estas son algunas de nuestras recomendaciones del amplio catálogo de lámparas de Aromas que tenemos en la web, si estos productos no se adaptan a tus necesidades o tienes cualquier duda respecto a alguno contacto no nosotros y te responderemos todas las dudas.

¿Has encontrado la lámpara que buscabas? ¿Te han servido nuestros consejos? ¿Cuáles son tus lámparas de Aromas favorita? Te leemos en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dos =