Aromas del Campo: diseño e iluminación van de la mano

Lámpara colgante Atom

Ahora que estamos en verano y disfrutamos de luz natural la mayor parte del día, no nos fijamos en la iluminación que tenemos diseñada para nuestra casa. No obstante, en el nuevo catálogo de Aromas del Campo encontrarás todo tipo de lámparas e iluminación para sacarle el mayor partido a las estancias de tu casa y potenciarlas al máximo.

La luz puede ser nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, ya que nos puede ayudar a potenciar espacios pequeños aportándole una gran amplitud, o puede dejar en la penumbra una habitación, llevándose consigo la decoración del espacio.

Descubre el nuevo catálogo de Aromas del Campo

Existen diferentes opciones para la iluminación de nuestra casa, y por ello tienes que estudiar que opción se ajusta mejor a cada una de las estancias. Las lámparas colgantes son una muy una buena opción para un salón o comedor. Las lámparas de pie son perfectas como luces secundarias y para acompañar cuando estás leyendo o viendo la televisión. Las lámparas de mesa son perfectas para dar luz a un punto en concreto de una estancia, como puede ser el recibidor o la mesita de noche. Los apliques de pared son muy útiles para iluminar sin molestar como por ejemplo en unas escaleras.

Lámpara de pie Endo
Lámpara de pie Endo. Disponible en oro mate, negro mate y cromado.

La iluminación para el hogar tiene claramente una función: la de aportar luz. No obstante, no se nos puede olvidar que las lámparas son un elemento de diseño y por tanto, deben ir en consonancia con el estilo de cada una de las estancias. Las lámparas constituyen una herramienta más que podemos y debemos utilizar para dar ese toque personal a nuestra casa y convertirla en nuestro verdadero hogar. Hay un sinfín de estilos para cada tipo de lámpara, que seguro que se adapta a lo que buscas.

Si hablamos de diseño e iluminación no nos podemos olvidar de Aromas, una firma de diseño de iluminación que nace en valencia, donde actualmente se encuentra la sede de su producción y distribución. Aromas del Campo basa todos sus modelos en un diseño tecnológico, sin dejar de lado la funcionalidad y sencillez del producto. Sus lámparas tienen líneas puras y sencillas, con materiales de fabricación como el metal o el vidrio. También introducen complementos decorativos como el mármol, la madera o la cerámica.

Apostando por la sostenibilidad, las colecciones de Aromas del Campo se basan siempre en 3 principios fundamentales: durabilidad del producto, eficiencia de los sistemas de iluminación y los productos facilitarán su reutilización, reciclaje y eliminación cuando su vida útil llegue a su fin. Entre su amplio catálogo queremos recomendarte algunas lámparas que seguro te van a enamorar.

Lámparas colgantes de Aromas del Campo

Aromas del Campo es una firma que está repleta de lámparas colgantes. Todas ellas con diseños originales y diferentes, fabricadas en diversos materiales como el mármol, el metal, el vidrio, el ratán… 

Lámpara colgante Ison

La lámpara Ison de Aromas del Campo está fabricada en acero, en acabado negro mate u oro envejecido. De la estructura central nacen seis brazos que terminan en cinco tulipas de vidrio estriado. Un diseño fino y elegante, que no pasa desapercibido a ojos de nadie.

Ison Aromas del Campo
Lámpara Ison

Además de la lámpara que ves en la imagen, también tienes disponible la lámpara Ison colgante, el aplique de pared Ison y la lámpara Ison mesa. Una colección impecable de lámparas para todo tipo de viviendas, con un modelo para cada tipo de ambiente y estancia. 

Lámpara colgante Lyb

La lámpara Lyb es de tipo colgante. Tiene un diseño que consiste en una barra de acero de 118cm. que lleva cinco tulipas cónicas de led integrado. Tiene un aspecto sobrio pero a la vez sofisticado, aportando una iluminación ideal para mesas de comedor o islas de cocina. 

Saber iluminar la zona del comedor es un asunto importante, ya que se necesita que la luz sea suficiente para poder comer y poder entablar tranquilas conversaciones con el resto de comensales, sin que llegue a resultar molesta. De este modo, las sobremesas largas las tienes aseguradas. 

Aromas Campo
Lámpara Lyb

Lámpara colgante Dalt

La colección de lámparas Dalt es elegante y discreta. Tiene una tulipa redonda opal y otra decorativa en mármol, en color verde, negro o blanco. El detalle metálico de la estructura será en oro envejecido o negro mate, en función del acabado escogido. La lámpara Dalt no está disponible únicamente en versión colgante, sino que también encontrarás en nuestra tienda online la lámpara Dalt techo y el aplique de pared Dalt

Lámpara Dalt Aromas del Campo

Como ves en la imagen, iluminar las mesitas de noche con lámparas de techo es una tendencia decorativa muy de moda desde hace algunos años. Esta idea innovadora te permite colocar la luz a la altura deseada, aportando verticalidad al dormitorio, estética y dinamismo. 

Con esta nueva forma de iluminar el dormitorio tendrás más espacio en tu mesita de noche, ya que podrás ahorrarte las lamparitas de sobremesa. El foco de atención recaerá sobre las lámparas de techo. Por otro lado, podrás modificar la intensidad y el alcance de la luz únicamente modificando su altura. 

Lámpara Ptan Aromas del Campo
Lámpara Ptan

No olvides que la lámpara de techo debe ser de una medida que vaya en consonancia con el tamaño de la mesita de noche, pues queremos que sea un elemento decorativo, sin recargar la estancia. Para ello, coloca una lámpara que tenga una pantalla más pequeña que el ancho de la mesita, y deja una separación entre la pared y la lámpara. 

Lámparas de mesa de Aromas del Campo

Las lámparas de mesa son un elemento muy útil para iluminar esa parte de tu casa que lo requiera: el recibidor, el pasillo, el salón, el comedor… Gracias a este tipo de iluminación, podemos prescindir en muchas ocasiones de la iluminación principal de nuestro hogar, creando de esta forma un ambiente mucho más cálido y acogedor. Además, las lámparas de mesa son idóneas para iluminar estos espacios que se quedan más en la penumbra.

A continuación te presentamos varias lámparas de sobremesa de Aromas del Campo, entre las cuales se encuentran algunos de los modelos más demandados por nuestros clientes.

Lámpara de mesa Abbacus

La lámpara Abbacus se caracteriza por su diseño, formado por una estructura de acero en oro mate o negro mate, con una tulipa fabricada en vidrio y con un acabado opal. La fina y elegante estructura de acero es perfecta para darle un toque de diseño a tu salón o dormitorio. Además puedes combinarla con el resto de la colección Abbacus, teniendo así el pack completo para que todo el diseño del espacio quede uniforme. Hazte con tu aplique de pared Abbacus, tu lámpara colgante Abbacus y tu lámpara de pie Abbacus.

Abbacus Aromas del Campo
Lámpara Abbacus de mesa. Llévatela al mejor precio.

Lámpara de mesa Ycro

La lámpara de mesa Ycro se compone de una base en mármol negro de la cual surge una estructura fabricada en acero, y se corona con una pantalla tipo linterna. Cuenta con un interruptor táctil Touch. Decora tu mesilla de noche o tu escritorio y disfruta de su estilo vanguardista y original.

Ycro Aromas del Campo

Lámpara de mesa Atom

La lámpara de mesa Atom se diferencia por su marcado diseño industrial en la estructura de acero y el toque moderno de su tulipa redonda en acabado opal. Perfecta para la mesita de noche o un rincón del salón. Si lo prefieres, puedes optar por el aplique de pared Atom, de la misma colección.

Atom Aromas del Campo
Lámpara Atom en color negro. Disponible también en oro mate.

Apliques de pared de Aromas del Campo

En muchas ocasiones solo disponemos de un punto de luz en algunas de nuestras estancias, por eso es importante conocer como iluminar correctamente con los apliques de pared

Una de las grandes ventajas de colocar apliques de pared es que estos no ocupan superficie, ni del suelo ni de ningún mueble; contribuyen a que la estancia esté decorada y además consumen muy poco gracias a las bombillas LED. Se pueden colocar en el dormitorio, encima de las mesitas de noche; en los pasillos, para iluminar las zonas de paso; o como alternativa a la iluminación principal en zonas como el salón, el comedor o la cocina. 

Los apliques de pared aportan una luz de ambiente muy bonita y elegante. Dan ese toque íntimo que tanto buscamos. 

Aplique de pared Oneta

El aplique de pared Oneta juega con las formas, los materiales y las texturas. Tiene un diseño muy original que aportará personalidad al rincón de tu hogar donde decidas colocarlo. Es una elección ideal para colocar junto al cabezal de tu dormitorio, al lado del espejo del baño o como luz ambiental en zonas como el pasillo o el recibidor de tu casa. Oneta integra en su estructura un dimmer que nos permitirá regular la intensidad de la luz. Está disponible en dos acabados diferentes: negro mate y mármol blanco y oro envejecido con mármol negro. Tulipa opal en color blanco.

Aplique de pared Oneta
Ver precio del aplique de pared Oneta

Aplique de pared Focus

El aplique de pared Focus tiene un diseño sencillo, fabricado en acero en color negro mate, con el detalle de la tulipa en color antracita. Perfecto para colocar sobre un escritorio o sobre la mesita de noche. Una lámpara de pared con una estética moderna a la par que discreta.

Focus Aromas del Campo

Lámparas de pie de Aromas del Campo

Lámpara de pie Coln

La lámpara de pie Coln destaca por el uso del metal como elemento principal, dotándole un toque moderno e industrial que combina perfectamente con la base de mármol, en color negro. Encaja en cualquier estilo para tu salón o comedor como luz secundaria, para disfrutar de la televisión con tus amigos o familia.

Coln Aromas del Campo
Lámpara de pie Coln

Lámpara de pie Hinoo

La lámpara de pie Hinoo está diseñada con un gran arco de dos metros de longitud y dos metros de altura, un cabezal orientable y una base en mármol negro o blanco. La intensidad de la luz se puede regular con un regulador de pie en cable. Perfecto para crear una zona de lectura en tu salón.

Lámpara de pie Hinoo diseñada por Aromas
Ver precio Lámpara de pie Hinoo

Estas son algunas de nuestras recomendaciones del amplio catálogo de lámparas de Aromas que tenemos en la web. Si estos productos no se adaptan a tus necesidades o tienes cualquier duda respecto a alguno, contacta con nosotros y te responderemos todas las dudas.

¿Has encontrado la lámpara que buscabas? ¿Te han servido nuestros consejos? ¿Cuáles son tus lámparas de Aromas favorita? Te leemos en comentarios.

Descubre nuestras lámparas Aromas en nuestra tienda online

Lámpara Ison techo | Aromas

Lámpara Ison fabricada en acero con tulipas de vidrio. Medidas: 116x51cm. (regulable en altura)

878,46 €

Lámpara Ptan | Aromas

Lámpara Ptan fabricada en acero y ratán. Medidas: Ø25x150cm (máx).

278,30 €

Lámpara Maho | Aromas

Lámpara Maho con estructura de acero. Medidas: 22,5x20x44,5cm.

212,96 €

Lámpara pie Cot | Aromas

Lámpara de pie Cot con estructura de madera de nogal. Medidas Ø60x162cm.

522,72 €

Lámpara pie Hinoo | Aromas

Lámpara de pie Hinoo con estructura en metal y mármol. Medidas Ø60x162cm.

621,94 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *