Tendencias en decoración para verano 2017

tendencias-decoracion-verano-2017

Desde nuestra tienda de muebles en Valencia, queremos hablarte de cuáles van a ser las tendencias en decoración para verano 2017. Así, podrás conseguir unos dormitorios juveniles mucho más divertidos y unos salones con mayor encanto.

¿Cuáles son las tendencias en decoración para verano del 2017?

 A continuación, te mencionamos algunos de los aspectos que debes tener en cuenta para seguir las tendencias de decoración de este verano 2017:

  1. Para tener un dormitorio juvenil…: Si lo que quieres es tener un dormitorio juvenil, este verano de 2017 deberías optar por colores pastel claros. El color en sí mismo, puedes decidirlo tú misma, pero opta por colores pastel, que son los que aportan ese toque juvenil de forma más efectiva.
  2. Para tener un salón con encanto…: En cuanto al salón, deberías buscar un equilibrio justo entre la modernidad, y la naturaleza. Está demostrado que la biofilia (es decir, la tendencia del ser humano a estar en contacto con la naturaleza) ayuda a estar más sanos física y mentalmente. Por lo tanto, deberías poder gozar de todas las comodidades del mundo actual, pero con elementos naturales (plantas, acuarios, etc).
  3. Para tener un recibidor moderno…: Por último, para el recibidor, es importante que esté relacionado con lo que hay en las demás estancias del hogar. Lógicamente, es importante que tenga un toque moderno, pero, teniendo en cuenta que es lo primero que se ve, también es importante que haya una conexión estética con todas las demás estancias de la vivienda.

Como has podido ver, estas tendencias en decoración para verano de 2017 van a marcar la diferencia, tanto en el caso de los dormitorios juveniles, como en los salones con encanto o los recibidores modernos… ¡Consigue la mejor apariencia para tu vivienda!

Si estás interesado en más ideas puede seguir leyendo nuestro blog: