La solución a falta de espacio: comprar sofá cama o puff cama

¿Quieres comprar una cama para tu dormitorio, pero dispones de poco espacio? ¡Nosotros tenemos la solución! ¿Qué te parece la opción de comprar un sofá cama o un puff cama?

Antes de decidirte hacer la compra, tienes que tener presente que un buen sofá cama debe cumplir con sus dos funciones fundamentales: proporcionar comodidad durante el día y un descanso adecuado por la noche. Asimismo, el puff cama debe tener las mismas características.

¿Porque decantarte por este tipo de muebles? A continuación, te vamos a presentar las principales ventajas de cada uno. ¿Nos acompañas?

Las ventajas de comprar un sofá cama

  • Permite aprovechar el espacio

Comprar un sofá cama es, seguramente, la mejor opción para aprovechar el espacio en un dormitorio pequeño. Durante el día puedes disfrutar de un sofá a tu gusto, que por la noche se convierte en una cómoda cama. Sin duda, la principal ventaja del sofá cama es que te permite tener dos muebles en uno.

  • Resistencia y durabilidad

Generalmente, si utilizas el sofá cama para tu dormitorio, el uso que le vas a dar es casi diario. Teniendo en cuenta que va a estar sometido a presiones y pliegues constantes, es imprescindible que sea un producto de calidad para conservar sus características y cualidades por más tiempo.

  • Diseño y comodidad 2 en 1

Este tipo de sofá es muy práctico, ya que puedes plantearte la opción de incorporar un sofá cama en el salón, en el caso de que no te puedas permitir asignar una de las habitaciones de tu casa espacialmente para los invitados. Estarás siempre preparado para un invitado sorpresa, sin necesidad de trastocar toda la casa. El carácter práctico de estos sofás, esta destacado también por el echo de que son menos pesados que los tradicionales. Esto resulta muy cómodo a la hora de limpiar, ya que los podrás mover más fácilmente.

Además de dar la solución a falta de espacio, el sofá cama también se convierte en un elemento decorativo si elijes un diseño que se adapte perfectamente al estilo y a la decoración de tu hogar. En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de modelos y tapizados, que convertirán tu sofá cama en el protagonista.  

Comprar sofá cama y comprar puff cama
Sofá cama Mini

Un ejemplo es el sofá cama Mini , con apertura italiana, que combina perfectamente el diseño con la comodidad. Su estructura es de madera de pino reforzado con tablero de partículas. Lo podrás encontrar en nuestra tienda online en distintos tapizados. Su medida es 169x97x102cm y su precio es de 739€.

  • El precio

Otra ventaja que suele ser fundamental a la hora de decantarte por un sofá cama, es el precio. Este tipo de sofá suele ser más económico que un sofá tradicional. Ahora bien, esta claro que en función del modelo y el diseño que elijas, el precio puede variar. Pero, en cualquier caso, comprar un sofá cama bonito y de calidad, sale mucho más barato que comprar por separado un sofá y una cama.

Las ventajas de comprar un puff cama

  • Dos muebles en uno

Al igual que el sofá cama, el puff cama te ofrece la posibilidad de tener dos muebles en uno: una cama y un asiento extra para tu hogar. Una muy buena idea es utilizarlo como pie de cama.

  • Útil y practico

Si no dispones de una habitación de invitados y quieres estar siempre preparado para cualquier imprevisto, comprar un puff cama es la opción perfecta. No ocupa mucho espacio, lo puedes utilizar para sentarte y descansar o para apoyar los pies. Incluso, sus pequeñas dimensiones te permiten guardarlo sin problemas en algún trastero.

Además, es muy práctico, pesa poco y es muy sencillo de plegar y desplegar.

  • Versátil

Un punto a favor del puff cama es su versatilidad en cuanto al diseño, ya que lo puedes encontrar en una gran variedad de colores y modelos. De esta manera, es muy fácil integrarlo en la decoración de tu hogar.

Comprar sofá cama o comprar puff cama
Puff cama Red

En la tienda de Muebles Lara puedes encontrar el puff cama Red , con estructura de acero de alta resistencia. Estando recogido, el puff mide 103x44x55cm, pero al plegarlo sus dimensiones cambian a 103x220x55cm. Escoge el tapizado que más te guste y disfruta de tu puff cama, por solo 358€.

¿Ahora que conoces todas las ventajas de un sofá cama y de un puff cama, cuál piensas que es el más adecuado para ti? Esperamos que te haya servido este post y que ahora la falta de espacio ya no representa un problema para ti.

Un comentario

  1. Kasasdecoracion.com

    Los sofás cama son elementos que decoran estancias como habitaciones, salones, y salas de estar, pero que también son prácticos cuando tenemos visitas en casa, ya que sirven como una cama más, que aparentemente siempre es un sofá hasta la hora de dormir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *