Habitaciones con encanto gracias a la decoración

habitaciones-con-encantoHabitaciones con encanto. Esas que aparecen en las revistas de decoración y todo el mundo querría tener en casa. Sabes de lo que hablamos, ¿verdad? Pues sigue leyendo porque hoy desde nuestra tienda de muebles en Valencia queremos ayudarte a crear la tuya en tu propia casa. Unos sencillos trucos y… ¡Voilà! Tu habitación de ensueño al alcance de tu mano…

Índice de contenidos:

Habitaciones con encanto en tu hogar

Se acabó eso de pasarte horas mirando revistas de decoración mientras suspiras por aquello que gustaría tener en casa. Con un poco de imaginación y un toque personal podrás hacer que tus habitaciones compitan con las que aparecen en las revistas. 😉

  1. Ten en cuenta quién duerme en la habitación. Por supuesto, el primer paso para decorar una habitación con encanto es pensar en quién es quien duerme en ella, para tratar de adaptar la decoración a sus gustos y su forma de ser. Recuerda que la decoración no es solo la suma de objetos y colores, sino el reflejo de las personalidades.

habitaciones-con-encanto3

  1. Mantén cierta relación con el resto de la vivienda. Ahora bien, aunque lo que busques sea ofrecer una decoración que represente a la perfección la personalidad de quien duerme en ella (ya seas tú mismo o tu hijo), tampoco deberías olvidarte de mantener un hilo coherente con el resto de la vivienda. De lo contrario, aunque la habitación esté bien decorada y derroche encanto, el el excesivo contraste entre estancias hará que desaparezca y provocará cierto desconcierto.
  1. Sé sutil, no abuses. Por último, es importante recordar que la belleza de la decoración se multiplica cuando uno es sutil. No tienes que tratar de añadir una enorme cantidad de elementos, sino tratar de incluir los menos posibles, de la forma más adecuada. No siempre es fácil, pero el resultado es mucho más satisfactorio.

habitaciones-con-encanto1

Como puedes ver, lograr habitaciones con encanto gracias a la decoración es algo relativamente sencillo, por lo que te recomendamos que tengas en cuenta este artículo y lo aproveches al máximo. Para cualquier duda… ¡Cuenta con nosotros! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *