Decoración que no puede faltar en tu hogar

decoracion-que-no-puede-faltar-en-tu-hogarLa decoración de los espacios es el reflejo especial de la identidad, tanto del decorador como del dueño del espacio, quienes suman sus visiones para llegar a un estilo determinado. Cada lugar es como un lienzo en blanco donde ser puede dibujar infinitas opciones de belleza. Hoy desde Muebles Lara te ayudamos a pintar ese lienzo en blanco con algunas ideas sobre la decoración que no puede faltar en tu hogar. ¿Lo pintamos juntos? 😉

Decoración imprescindible para tu casa

Decorar un espacio está sujeto, en parte, a la libre elección del interesado y hay ciertos aspectos que no se deben olvidar para que mantengan siempre la armonía. Estos son los objetos que no deben faltar en cada uno de estos espacios:

Decoración de salón:

Las cortinas y las alfombras son excelentes accesorios en un salón, ya que ayudan a vestir el lugar y otorgar elegancia. Los cuadros también son objetos que brindan personalidad al espacio que se esté decorando.

decoracion-que-no-puede-faltar-en-tu-hogar1

Dormitorio de matrimonio:

Dependiendo del gusto de los “dueños” de la habitación, se pueden colocar espejos y fotografías para enaltecer el espacio.

decoracion-que-no-puede-faltar-en-tu-hogar2

Dormitorio infantil o juvenil:

Los peluches o los dibujos animados nunca fallan al momento de decorar este espacio. Las bibliotecas y gaveteros, además de ser útiles, ayudan a darle estilo a la habitación. Si buscas darle un toque más adulto a su dormitorio, tal vez te interese nuestra nueva promoción con un 30% de descuento en juveniles.

decoracion-que-no-puede-faltar-en-tu-hogar3

Cocina:

Los utensilios para colocar las toallas y los manteles son piezas claves en las cocinas, porque dan ese calor de hogar.

decoracion-que-no-puede-faltar-en-tu-hogar4

Recibidor:

Las mesas pequeñas, las lámparas de pie y las alfombras son objetos que permiten formar un ambiente cálido en estos espacios, además de ayudar a definir la distribución del lugar.

decoracion-que-no-puede-faltar-en-tu-hogar5

Despachos:

Por ser lugares formales, suelen ser decorados con los títulos profesionales y los libros alegóricos al servicio que se ofrece.

decoracion-que-no-puede-faltar-en-tu-hogar6

El gusto de cada persona determinará qué elementos se agregarán o no en un lugar. Recuerda que lo principal es que seas fiel a tus preferencias para disfrutar al máximo de cada estancia de tu hogar, solo así conseguirás llenarla de recuerdos inolvidables. Así que toma buena nota de la decoración que no puede faltar en tu hogar y empieza a personalizar cada rincón con tu toque mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *