Tumbona Weave
Tumbona Weave Point
Tumbona jardín Weave
Tumbona con ruedas Weave
Tumbona Weave
Tumbona Weave Point
Tumbona jardín Weave
Tumbona con ruedas Weave

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Tumbona Weave | Point

1.730,00 €
Impuestos incluidos

Tumbona Weave reclinable y apilable con ruedas. Medidas: 190x78x91cm.

Acabado estructura:

Blanco Mineral-Turrón 61

  • Blanco Mineral-Turrón 61 Blanco Mineral-Turrón 61
  • Gris-Taupe 60 Gris-Taupe 60
  • Negro 59 Negro 59

Acabado cojín:

G1-22

  • G1-22 G1-22
  • G1-21 G1-21
  • G1-1101 G1-1101
  • G1-1103 G1-1103

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 45 y 60 días.

 

La tumbona solarium Weave presenta una estructura reclinable con ruedas, fabricada en aluminio lacado epoxi al horno, trenzado en cuerda poliéster. El cojín del asiento es de espuma de poliuretano de 35kg alta resistencia con fundas de tela.

Todas las piezas de la colección Weave están creadas a mano, anudando fibra a fibra. Todas las piezas tienen una estructura de aluminio pintado en polvo y un característico trenzado en cuerda, con variadas posibilidades de combinación, gracias a sus acabados en taupe, crema y negro. Esta colección ha sido galardonada con premios internacionales como el Global Excellence Awards 2018 de la International Interior Design Association, la Medalla de Oro de la Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño y Paisajismo o el Premio ADCV ORO de Mobiliario de Exterior en 2017. 

Diseño, innovación, creatividad y alta calidad caracterizan los muebles de exterior de POINT. Empresa pionera en el uso de materiales trenzados de fibra, se ha convertido en referente mundial en la fabricación de mobiliario de terraza por su búsqueda constante de la excelencia, sus diseños únicos y el confort de sus productos. Más de 100 años de experiencia hasta convertirse en una firma internacional de mobiliario de exterior que viste más de 1000 proyectos de interiorismo de todo el mundo. 

Medidas: 190x78x91cm.

Tumbona Weave

La tumbona Weave se puede fabricar en otros acabados. Si estás interesado/a, ponte en contacto con nosotros.

- Entre 45 y 60 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.