Sofas y Sillones Relax

 ¿Pensando en renovar tu sofá o tu sillón relax? Disfruta de nuestra selección de sofás fijos, sofás deslizantes, sofás tapizados en tela, sofás tapizados en piel, etc. Nuestra amplia variedad de sofás en Valencia te permitirá escoger el que más te guste y el que más se ajuste a tus necesidades.

Todos nuestros sofás cuentan con una amplia variedad de medidas y composiciones: sofás de 2 plazas, sofás de 3 plazas, sofás con chaiselongue fija, sofás con chaiselongue tipo arcón, rinconeras… Cuéntanos cuáles son tus medidas, cuál es el sofá que más te gusta, y te ofreceremos la mejor solución posible adaptada a tus necesidades y tus gustos. ¡Te esperamos!

(Clic sobre la imagen para desplegar el catálogo)

Contacte con Muebles Lara


Si su dirección de correo electrónico es de yahoo.es, envíe un e-mail directo a comercial@muebles-lara.es con su consulta

Su nombre y apellidos (requerido)

Población (requerido)

Provincia (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto la política de privacidad del sitio web.

¿Qué podemos hacer por su hogar?

Muebles Lara, desde su creación en 1963, se ha dedicado a la comercialización y venta de muebles de calidad de todos los estilos para el hogar, apostando por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos, estableciendo así una clara ventaja de Muebles Lara con el resto de sus competidores.

En Muebles Lara siempre encontrará atención y asesoramiento personalizado, transporte y montaje gratuito para la provincia de Valencia y servicio exclusivo pos-venta para resolver sus incidencias lo más rápido posible.

¡Confíe en Muebles Lara!