Comprar online banco Net para exterior
Comprar sillas de jardín
Comprar banco para jardín
Comprar sillas de jardín baratas
Comprar online banco Net para exterior
Comprar sillas de jardín
Comprar banco para jardín
Comprar sillas de jardín baratas

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Banco de terraza Net | Nardi

191,00 €
Impuestos incluidos

Banco de terraza Net con brazos fabricado en polipropileno fiberglass con opción de cojín bajo pedido. Medidas: 116x70x86cm.

Acabado Estructura:

Tórtora

  • Blanco Blanco
  • Tórtora Tórtora
  • Antracita Antracita

Tipo Asiento:

Sin Cojín

Acabado Cojín:

No Disponible

  • No Disponible No Disponible

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Aproximadamente 10 días.

 
  • Acabados de las imágenes 7 y 8: Acabado banco (Mostaza); Acabado cojín (Denim).
  • Acabados de la imagen 9: Acabado banco (Blanco); Acabado cojín (Grigio).

El banco de terraza Net está fabricado en polipropileno fiberglass con tratamiento anti-UV y teñido en masa, con efecto mate. Sus patas están dotadas de tacos antideslizantes. Está disponible en 6 acabados diferentes. 

Puedes incluir el cojín en el producto. Éste está fabricado en fibra acrílica 100% tintada en masa. Tiene una solidez a la luz de 7/8, es desenfundable y lavable a 30º. Tiene tratamiento antimanchas y antimoho, y su relleno se compone de espuma de poliuretano.

El tejido Sunbrella es 100% de fibra acrílica teñida en masa, con tratamiento Cleangard hidrorrepelente y antimanchas. Tiene una solidez a la luz de 8/8, es desenfundable con cremallera y lavable a 40º. El cojín está disponible en 9 acabados diferentes que podrás combinar con el banco a tu gusto.

La marca italiana Nardi diseña y realiza mobiliario en resina para el aire libre de calidad y diseño, tanto para el sector residencial como para el de la hostelería. Cada producto se estudia para el bienestar y el relax de las personas y se realiza en una cadena productiva de proximidad. La resina de primera calidad trabajada con sistemas de vanguardia se propone en combinación con otros materiales, como aluminio, tejido sintético, acolchados y vidrio, para realizar productos que se caracterizan por presentar un diseño original, estar atentos a la ergonomía, ser resistentes a la intemperie y completamente reciclables. 

Medidas: 

  • Banco: 116x70x86cm.
  • Cojín: 105,5x53,5x7cm. 

Banco NetCojín Banco Net

- Aproximadamente 10 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: