Sofá H031
Sofá H031 Matrix
Sofá H031 piel
Sofá H031
Sofá H031 Matrix
Sofá H031 piel

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Sofá Kubus H031 | Matrix

7.270,00 €
Impuestos incluidos

Sofá Kubus H031 fabricada en madera y tapizado en piel. Dos medidas disponibles.

Medidas:

166x77x72

Tapizado:

Piel Negra 016

  • Piel Blanca 001 Piel Blanca 001
  • Piel Negra 016 Piel Negra 016

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 70 y 90 días.

 

El Sofá H031 producido por la firma Matrix, está fabricado con una estructura en madera recubierta con espuma expandida. Tapicería en piel no desenfundable en piel con dibujo cuadros. Este sofá es una replica del diseño original, creado en 1910, de Josef Hoffmann, que fue presentado en la exhibicion internacional de Buenos Aires. Hoffman buscaba en sus diseños la geometria, es por ello que se ganó el apodo de "Quadrastil".

Matrix International crea, desarrolla y fabrica muebles para "hacer interiores lugares mejores para vivir" desde 1984. Los productos expresan plenamente la excelencia de hacer, que se reconoce a nivel mundial. Matrix combina el cumplimiento técnico con los más altos estándares requeridos para mobiliario de alta gama y diseños icónicos, con ideas innovadoras sobre la evolución de los ambientes interiores, desarrolladas en colaboración con diseñadores y organismos institucionales. ¡Encuentra todos los productos icónicos del diseño de muebles en Muebles Lara.

Medidas:

  • Dos plazas: 166x77x72cm.
  • Tres plazas: 224x77x72cm.

Este sofá puede realizarse en más tapizados. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros.

- Entre 70 y 90 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.