Comprar online butaca en muebles lara
comprar online sillón en muebles lara
Comprar online butaca en muebles lara
comprar online sillón en muebles lara

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Sillón Elisabeth | Crisal Decoración

1.095,00 €
Impuestos incluidos

Sillón Elisabeth tapizado en piel de color marrón y patas de madera . Medidas: 56x46x105cm. 

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 30 y 45 días.

 

El sillón Elisabeth está tapizado en piel de búfalo de color marrón y patas de madera. Este sillón de estilo contemporáneo aporta modernidad y calidez a tu decoración con su elegante combinación de madera y piel. Las patas delanteras están torneadas para otorgarle pureza y prestigio. El asiento es mullido y cómodo gracias a su acolchamiento. Esta butaca es ideal tanto para el salón, la entrada o el dormitorio.

Crisal Decoración nació en la década de los 90, apostando por el mundo de la decoración y el interiorismo, tanto en los hogares particulares como en el sector contract. Muebles en tendencia elaborados artesanalmente, con materiales naturales y maderas macizas; y elementos decorativos de gran belleza es lo que podrás encontrar dentro del catálogo online de Crisal Decoración.

Medidas: 56x46x105cm. 

- Entre 30 y 45 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.