Mesa de centro 4227 | Tecni Nova
Mesa de centro 4227 | Tecni Nova
Mesa de centro 4227 | Tecni Nova

Mesa de centro 4227 | Tecni Nova

Mesa de centro 4227 fabricada en madera maciza de la prestigiosa marca española Tecni Nova. Medidas: Ø114x41xcm.

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 70 y 90 días.

 

La mesa de centro 4227 está fabricada en madera maciza de Roble con tapa de mármol tiene un estilo contemporáneo. Versátil línea de mesas de centro y mesas auxiliares inspiradas en la forma de trabajar la joyería y su lenguaje formal, imitando como las piedras son engarzadas por los brazos de metal. El anillo sujeto por los brazos, admite una enorme cantidad de superficies, debido a su diseño en forma de bandeja, sin importar el grosor del material utilizado.

Los diseños de la marca española Tecni Nova nacen desde premisas contemporáneas que evolucionan a un lenguaje sofisticado mediante la aplicación de acabados propios del mundo del lujo. 

La cultura de su tierra es un referente en sus productos. Así los oficios tradicionales de su fabricación artesana garantizan la calidad y la exclusividad del lujo en cada una de las piezas. Los colores y las texturas del mediterráneo impregnan y diferencian la colección. Tecni Nova ha construido un universo decorativo complejo y diverso, colorista y exclusivo.

Medidas: 

  • Ø114x41xcm.

- Entre 70 y 90 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.