Silla Tulip SA04
Silla Tulip SA04  Matrix
Silla Tulip SA04
Silla Tulip SA04  Matrix

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Silla Tulip SA04 | Matrix

1.255,00 €
Impuestos incluidos

Silla Tulip SA04 fabricada aluminio y resina, con cojín tapizado. Medidas: 49x53x83,5cm.

Tapizado:

Linosa 011

  • Linosa 002 Linosa 002
  • Linosa 013 Linosa 013
  • Linosa 016 Linosa 016
  • Linosa 011 Linosa 011

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 70 y 90 días.

 

La Silla Tulip SA04 producida por la firma Matrix, está fabricada con una base en aluminio lacado, con mecanismo giratorio, y la carcasa en resina lacada. El cojín del asiento es de espuma, y puede tapizarse en tela o piel. La Silla Tulip SA04 es una replica de la silla Tulip diseñada por Eero Saarinenen y representa el punto culminante de la investigación de Saarinen sobre «muebles orgánicos» iniciada a principios de los años cuarenta con la exposición de la «colección de diseño orgánico en muebles para el hogar», un concurso convocado por el MOMA, en el que Saarinen participó con Charles Eames.

Matrix International crea, desarrolla y fabrica muebles para "hacer interiores lugares mejores para vivir" desde 1984. Los productos expresan plenamente la excelencia de hacer, que se reconoce a nivel mundial. Matrix combina el cumplimiento técnico con los más altos estándares requeridos para mobiliario de alta gama y diseños icónicos, con ideas innovadoras sobre la evolución de los ambientes interiores, desarrolladas en colaboración con diseñadores y organismos institucionales. ¡Encuentra todos los productos icónicos del diseño de muebles en Muebles Lara.

Medida:

  • 49x53x83,5cm.

El cojín del asiento puede realizarse en más acabados. Ponte en contacto con nosotros si estás interesado.

- Entre 70 y 90 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.