Comprar online silla 12881
Comprar silla 12881 en Muebles Lara.
Comprar silla 12881 de Tecni Nova.
Silla 12881 de Tecni Nova en Muebles Lara.
Comprar online silla Fortune
Comprar online silla 12881
Comprar silla 12881 en Muebles Lara.
Comprar silla 12881 de Tecni Nova.
Silla 12881 de Tecni Nova en Muebles Lara.
Comprar online silla Fortune

Silla 12881 | Tecni Nova

Silla fabricada en madera natural y tapizada en piel de la prestigiosa marca española Tecni Nova. Medidas: 62x63x80cm.

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 70 y 90 días.

 

Los diseños de la marca española Tecni Nova nacen desde premisas contemporáneas que evolucionan a un lenguaje sofisticado mediante la aplicación de acabados propios del mundo del lujo. 

La cultura de su tierra es un referente en sus productos. Así los oficios tradicionales de su fabricación artesana garantizan la calidad y la exclusividad del lujo en cada una de las piezas. Los colores y las texturas del mediterráneo impregnan y diferencian la colección. Tecni Nova ha construido un universo decorativo complejo y diverso, colorista y exclusivo.

Esta silla de estilo contemporáneo está fabricada en madera natural con acabado Wengué y tapizada en piel Savana en color beige con diseño liso. La piel Savana es una piel bovina curtida al cromo exenta de pentaclorofenos, sustancia química perjudicial para la capa de ozono. Está recurtida con resina sintética para dar cuerpo y elasticidad. La tintura hecha con anilina en bombo. Refinada al agua.

En cuanto al asiento, este tiene un relleno de goma. Para la suspensión y amortiguación se han utilizado cinchas elásticas, que se componen de multitud de hilos de goma forrados con una banda textil y aportan una comodidad excepcional.

Medidas: 

  • 62x63x80cm.

silla-tecninova-1288-detalle

- Entre 70 y 90 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.