Aparador moderno Duo modelo 101 con zócalo
Aparador de la nueva colección Duo 101 Rimobel en Muebles Lara
Aparador moderno Duo modelo 101 con zócalo
Aparador de la nueva colección Duo 101 Rimobel en Muebles Lara

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Aparador Duo 101 | Rimobel

435,00 €
Impuestos incluidos

Aparador Duo 101 de la firma nacional Rimobel fabricado en melamina. Medidas: 178x45x81,5cm.

Acabado:

Nordic

  • Blanco poro Blanco poro
  • Milano Milano
  • Nordic Nordic
  • Amazonas Amazonas

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 45 y 60 días.

 
  • Acabado de la imagen 1: Acabado: (Nordic).
  • Acabado de la imagen 2: Acabado: (Blanco Poro).

Aparador 101 de la firma nacional Rimobel. Modelo fabricado con tableros laminados de primera calidad resistentes a rayaduras y manchas. El aparador Duo 101 cuenta con tres puertas batientes y un diseño atemporal perfecto para combinar en cualquier espacio.

La empresa Rimobel fue fundada en 1983, y que actualmente es una de las empresas lideres en el sector del mueble en España. La empresa posee una estructura industrial sólida lo que le permite garantizar y dar soporte a la demanda del mercado, adaptándose rápidamente a los cambios con la mejor relación calidad-precio. Rimobel cuenta dentro de su catálogo de muebles con muebles de salón y mobiliario de dormitorio juvenil. Estos productos destacan por tener un estilo moderno, nórdico, de líneas rectas, atemporal y gracias a sus toques metálicos, también posee un estilo industrial. 

La colección de muebles de salón DUO está compuesta por composiciones de salón completas, muebles de televisión, aparadores, vitrinas, mesas de centro y mesas de comedor fabricados en melamina de primera calidad, pudiendo elegir entre varios acabados en madera o lacados. La colección Duo convertirá tu salón en un espacio confortable, práctico y actual. Las diferentes propuestas de combinaciones, colores, medidas y acabados que sus muebles ofrecen, son la solución perfecta para hacer más habitable tu hogar. 

Medidas:

  • Módulo 150x45x71,5cm.
  • Apoyo: Zócalo de 10cm de altura.

En caso de querer el aparador con otros acabados, ponte en contacto con nosotros.

- Entre 45 y 60 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.