Mesa de comedor extensible Duo 16
Mesa de comedor Duo 16
Mesa de comedor extensible Duo 16
Mesa de comedor Duo 16

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Mesa ext. Duo 16 | Rimobel

605,00 €
Impuestos incluidos

Mesa extensible Duo 16, fabricada con tableros laminados de primera calidad de Rimobel. Varias medidas disponibles.

Acabado:

Nordic

  • Blanco Poro Blanco Poro
  • Milano Milano
  • Nordic Nordic
  • Amazonas Amazonas

Medidas:

120x90x77

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 45 y 60 días.

 
  • Acabado de las imágenes: Nordic

La mesa Duo 16 es rectangular y extensible, y está fabricada con tableros laminados de primera calidad, resistentes a ralladuras y manchas, lo que permite alargar la durabilidad del mueble mucho más tiempo. Patas de madera con 5cm. de grosor.

Medidas:

  • 120(180)x90x77cm.
  • 140(200)x90x77cm.

La empresa Rimobel fue fundada en 1983, y que actualmente es una de las empresas lideres en el sector del mueble en España. La empresa posee una estructura industrial sólida lo que le permite garantizar y dar soporte a la demanda del mercado, adaptándose rápidamente a los cambios con la mejor relación calidad-precio. Rimobel cuenta dentro de su catálogo de muebles con muebles de salón y mobiliario de dormitorio juvenil. Estos productos destacan por tener un estilo moderno, nórdico, de líneas rectas, atemporal y gracias a sus toques metálicos, también posee un estilo industrial. 

La colección de muebles de salón DUO está compuesta por composiciones de salón completas, muebles de televisión, aparadores, vitrinas, mesas de centro y mesas de comedor fabricados en melamina de primera calidad, pudiendo elegir entre varios acabados en madera o lacados. La colección Duo convertirá tu salón en un espacio confortable, práctico y actual. Las diferentes propuestas de combinaciones, colores, medidas y acabados que sus muebles ofrecen, son la solución perfecta para hacer más habitable tu hogar. 

- Entre 45 y 60 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.