Composición de salón AX17
Composición de salón modular de estilo moderno, fabricado en melamina con canto de pvc. Medidas: 320x49,9x136cm.
Acabados de las imágenes: Acabado A (Blanco Base); Acabado B (Lacado Curry mate); Acabado C (Nordic Base).
Los colores elegidos para los acabados A, B y C serán aplicados en todas las piezas que compartan el mismo acabado en la imagen de muestra.
Producto de fabricación 100% nacional.
Este mueble de estilo moderno está fabricado en melamina de alta densidad con cantos en PVC para facilitar la limpieza y alargar la durabilidad del mueble. Además está compuesto por una serie de módulos lo que hace que sea totalmente personalizable en función de las necesidades de cada cliente. Las características técnicas de este producto son de alta calidad.
Medidas:
- 320x49,9x136cm.
Los módulos de los que está compuesto la composición son:
- Módulo abatible (x2). 160x49,9x32cm.
- Módulo puerta izquierda 60x34,9x64cm.
- Módulo abatible lado derecho con cristal 100x34,9x32cm.
- Galería izquierda 100x33x32cm.
- Galería derecha 100x33x32cm.
- Módulo abatible 60x34,9x32cm.
- Zócalo 320x38,2x8cm.
Esta composición se puede hacer con otras medidas y otros módulos. Para hacer tu composición a medida, ponte en contacto con nosotros.
- - Aproximadamente 45 días.
*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.