comprar online composicion de salon loyra
comprar online composicion de salon loyra en muebles lara
composicion de salon loyra
Comprar online muebles de loyra
comprar online composicion de salon loyra
comprar online composicion de salon loyra en muebles lara
composicion de salon loyra
Comprar online muebles de loyra

Composición Moss 003 | Loyra

Composición de salón en chapa de madera natural. Medidas: 135,5x44x135cm.

Personalización del producto
*Recuerda guardar la personalización antes de añadir el producto al carrito.

Acabados de las imágenes: Acabado A (Arena), Acabado B (Visón) y Acabado C (Grafito).

Los colores elegidos para los acabados A, B y C serán aplicados en todas las piezas que compartan el mismo acabado en la imagen de muestra.

 

El programa de contenedores MOSS cuenta con una estructura interior lacada que crea huecos simétricos o asimétricos y es revestida por una estructura exterior. Cada uno de estos huecos está cubierto por puertas, cajones o bien dejarse abierto.

Loyra es una empresa Valenciana con fabricación 100% nacional. Tienen una línea de diseño innovadora que respira originalidad y soluciones de vanguardia para el hogar. Sus productos son acabados en madera natural chapada y consigue acabados de alta calidad.

Medidas:

  • 135,5x44x135cm.

La composición MOSS 003 cuenta con:

  • Estructura.
  • Juego de cajones.
  • 2 juegos de puertas batientes.

Los acabados disponibles para las diferentes piezas son: A (Todos los lacados mate), B (Todos los lacados mate) y C (Todos los lacados mate).

Esta composición se puede hacer con otras medidas, otros módulos y en todos los acabados de lacas y maderas. Para hacer tu composición a medida, ponte en contacto con nosotros.

Nuestro mejor precio  Disfruta de nuestro mejor precio

Todos los productos de la marca Loyra los tienes disponibles en nuestra tienda. Si quieres conocer nuestro mejor precio, contacta con nosotros y te enviaremos nuestro presupuesto más ajustado. Para ello, sólo has de indicarnos el producto que te ha gustado y... ¡Disfruta de los mejores precios!

- Aproximadamente 45 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Sin opiniones

También podría interesarte

En nuestra tienda online utilizamos cookies con la finalidad de mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.