• -10%
Mesa Maxim Argile cemento
Mesa Maxim Argile
Mesa Maxim Argile | Cattelan Italia
Mesa Maxim Argile Cattelan Italia
Mesa Maxim Argile cemento
Mesa Maxim Argile
Mesa Maxim Argile Cattelan Italia

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Mesa Maxim Argile | Cattelan Italia

6.403,50 € 7.115,00 € -10%
Impuestos incluidos

Mesa de comedor Maxim Argile de Cattelan Italia fabricada en cemento espatulado en arcilla. Varias medidas disponibles.

Medidas:

Ø140x75

Acabado:

Oslo AR09

  • Havana AR04 Havana AR04
  • Cairo AR05 Cairo AR05
  • Oslo AR09 Oslo AR09

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 70 y 90 días.

 

La Mesa Maxim Argile está fabricada con una base en cemento espatulado en arcilla, y un sobre en MDF espatulado en arcilla. Las imperfecciones como agujeros y rayas de color presentes en la base son características del material y del ciclo de producción (moldeado por fundición) y no deben considerarse defectos. 

El diseño de la mesa Maxim surge de la relación indivisible entre su forma, constituida por tres pétalos y el material con el cual está realizada. Justamente como una escultura que surge de la materia entre las manos del maestro, del mismo modo, observando esta mesa redonda de diseño se puede percibir el esfuerzo y el tiempo empleados por el hombre para plasmarla. Maxim responde a la exigencia de un diseño más sostenible. Deriva de una elaboración y de una técnica de estampado en frío, que no prevé el aprovechamiento de recursos energéticos. Los procesos industrializados son solo un soporte para el elevado componente artesanal de las fases de colada del cemento líquido y de acabado, realizados a mano. El acabado de la base de esta mesa moderna, en efecto, se realiza utilizando arcilla, con colores tierra y naturales.Maxim se realiza en dos versiones: una mesa redonda con sobre de vidrio transparente que permite apreciar la base escultural en su totalidad, y el modelo Maxim Argile completamente espatulado en arcilla, lo cual le brinda un aspecto aún más orgánico. Gracias a este resistente acabado, Maxim resulta ideal también como mesa para exteriores de diseño. 

Cattelan Italia es una firma de diseño italiano fundada en 1979. Una firma basada en la creación de productos personalizados con la más alta calidad de fabricación. Sus muebles se definen como iconos con carácter estructural y con un estilo distintivo, elegante y refinado. En la actualidad el catálogo de productos de Cattelan Italia lo conforman mesas, sillas, consolas, escritorios, aparadores, estanterías, mesitas y complementos. Una historia familiar y corporativa que lleva la innovación y el diseño Made in Italy a los hogares de todo el mundo.

 

Medidas:

  • Ø140x75cm. 
  • Ø160x75cm.
  • Ø180x75cm.

 

 

- Entre 70 y 90 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.