Mesa redonda GD01 | Franco Furniture

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Mesa redonda GD01 | Franco Furniture

1.008,53 €
Impuestos incluidos

Mesa redonda GD01 con cristal templado de Franco Furniture. Tres medidas disponibles.

Medidas:

Ø100x77

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 45 y 60 días.

 

La Mesa redonda GD01, es una mesa de comedor fija cuya tapa está fabricada en cristal templado con una base cilíndrica en acabado dorado brillo.

La colección Gold de Franco Furniture se caracteriza por componerse de unas piezas únicas, que destacan por sus detalles en dorado y sus líneas rectas, con posibilidad de lacar todos sus muebles en acabados mate, o en alto brillo. 

Todas las colecciones de Franco Furniture online las puedes encontrar en la tienda de muebles online de Muebles Lara. Fabricación 100% nacional y con materiales sostenibles respetuosos con el medio ambiente. Mesas de comedor, sillas de comedor, mesas de centro, composiciones de salón, consolas, cubreradiadiores, dormitorios, etc. todo ello con nuestros descuentos especiales en algunos productos de Franco Furniture ¡no te los pierdas! 

Medidas:

  • Ø100x77cm.
  • Ø120x77cm.
  • Ø150x77cm.

Este producto puede realizarse con otros acabados. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros

- Entre 45 y 60 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.