Mesa de centro Tube round
Mesa de centro Tube round Target Point
Mesa de centro Tube round
Mesa de centro Tube round Target Point

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Mesa de centro Tube round | Target Point

392,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de centro Tube round de la firma Target Point. Medidas: Ø45x60cm.

Acabado tapa:

Grafito

  • Grafito Grafito
  • Cemento Cemento
  • Arabescato Arabescato
  • Emperador Emperador

Acabado patas:

Grafito

  • Blanco Blanco
  • Corda Corda
  • Grafito Grafito

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 45 y 60 días.

 

La Mesa de centro Tube round posee una estructura en metal pintado con encimera en gres porcelánico. 

La firma italiana Target Point fue fundada en 1995, y después de 25 años en funcionamiento, se han posicionado como la firma que le ha dado vida al concepto Italian Ideas, que hoy en día encontramos en miles de hogares en todo el mundo. Target Point busca ser la primera alternativa de mobiliario de diseño italiano capaz de entregar rápidamente al mercado muebles de diseño y funcionalidad a un precio razonable y con un alto valor en el tiempo. Para ello cuenta con un gran equipo de profesionales capaces de adaptarse rápidamente a los cambios del mercado. En Muebles Lara vas a encontrar todos los productos de Target Point: Mesas, sillas, taburetes, aparadores, camas, mesitas de noche, sillones, etc., todos ellos diseñados para dar una sensación de plenitud y armonía. 

Pequeñas, cómodas y versátiles: las mesas de centro de Target Point están diseñadas para mejorar la habitación y simplificar la vida. Construido con los mejores materiales y diseñados para adaptarse a las diferentes piezas del entorno, nuestras mesas de centro son pequeñas maravillas de diseño: en metal, cristal, MDF, con encimera de cristal transparente o porcelánico, con base sinuoso o lineal, transformables para llegar a diferentes alturas, que no sólo satisfacer las necesidades estéticas, sino también los funcionales y son fácilmente que se combinan con todo el resto de su mobiliario.

Medidas:

  • Ø45x60cm.

- Entre 45 y 60 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.