Butaca Atria
Butaca Atria Capdell
Butaca Atria con asiento de cuero
Butaca Atria patas de roble
Butaca Atria
Butaca Atria Capdell
Butaca Atria con asiento de cuero
Butaca Atria patas de roble

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Butaca Atria | Capdell

1.253,00 €
Impuestos incluidos

Butaca Atria fabricada con estructura de roble macizo y asiento de cuero. Medidas: 61x64,2x75cm.

Acabado estructura:

Haya Natural S80

  • Haya Negro S99 Haya Negro S99
  • Haya Natural S80 Haya Natural S80

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 45 y 60 días.

 

Butaca de la firma nacional Capdell diseñada por Gabriel Teixidó y fabricada con estructura de madera maciza de roble disponible en dos tonalidades. Tiene un asiento y respaldo en cuero premium, donde destaca el detalle de la costura en los extremos del asiento y el respaldo, y también en la parte trasera donde se sitúa el trenzado que tensa el cuero. Su nombre deriva del atrio de las viviendas romanas, en torno al cual giraba la vida social de las casas de la época.

Capdell es una firma valenciana fruto de un proyecto conjunto entre la empresa y diseñadores con reconocido prestigio internacional. Adaptados a las últimas tendencias, Capdell apuesta por una estética atemporal y contemporánea con materiales renovables, reciclados y 100% reciclables. El objetivo de la firma es crear vínculos entre espacios y personas a través del diseño. Sensaciones que te conecten con el producto como el olor a madera, la calidez de la tapicería o la elegancia del diseño. El confort, el uso de materiales nobles, las formas, texturas o colores son elementos esenciales en cada uno de los diseños de Capdell. “Nuestros muebles llevan el espíritu de todo el equipo Capdell, desde las manos que los hicieron hasta las mentes que los diseñaron, cada pieza trae consigo un poco de cada uno de nosotros, convirtiéndose en “piezas únicas”.

Medidas: 61x64,2x75cm.

Butaca Atria Capdell

*Tapizado único.

- Entre 45 y 60 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.