• -10%
Comprar consola Skyline  de Cattelan Italia

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Consola Skyline | Cattelan Italia

2.700,00 € 3.000,00 € -10%
Impuestos incluidos

Consola Skyline con base en acero barnizado gofrado y tapa de madera natural con bordes irregulares en macizo.

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 70 y 90 días.

 
  • Acabados de las imágenes: Acabado de la base (Gofrado titanio GFM11); Acabado de la tapa (Madera Roble ahumado RB)

 

La consola Skyline tiene su base fabricada en acero barnizado gofrado y la tapa en madera natural con bordes irregulares en macizo. Ajuste a la pared necesario.

Esta consola es un producto de diseño bajo el sello de la firma Cattelan Italia, sinónimo de vanguardia, lujo y calidad. Es una marca top para apasionados del mueble de diseño, con un gusto exquisito y materiales y acabados inmejorables. 

Cattelan Italia es una firma de diseño italiano fundada en 1979. Una firma basada en la creación de productos personalizados con la más alta calidad de fabricación. Sus muebles se definen como iconos con carácter estructural y con un estilo distintivo, elegante y refinado. En la actualidad el catálogo de productos de Cattelan Italia lo conforman mesas, sillas, consolas, escritorios, aparadores, estanterías, mesitas y complementos. Una historia familiar y corporativa que lleva la innovación y el diseño Made in Italy a los hogares de todo el mundo.

Medidas:

  • 160x45x75,5cm.
  • 200x45x75,5cm.

 Consola Skyline

 

- Entre 70 y 90 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.