Quiénes somos

Muebles Lara / Quiénes somos

mision-de-muebles-lara

Misión

Ofrecer a nuestros clientes muebles y elementos auxiliares de máxima calidad, poniendo a su disposición los medios tecnológicos más avanzados e innovadores, así como los equipos humanos más cualificados para satisfacer sus necesidades, adaptándonos con máxima rapidez a las tendencias del mercado

Visión

Muebles Lara persigue ser empresa líder en la comercialización de muebles de todos los estilos en nuestro país de origen, España. Queremos ser referentes de calidad total, con generación de valor para proveedores, clientes y empleados

vision-de-muebles-lara

HISTORIA

1959

FUNDACIÓN

Muebles y Decoración Lara fue creada por Francisco Lara González en el año 1.959, iniciado su actividad en un pequeño local de 15 metros cuadrados. La empresa se ha dedicado desde su creación a la comercialización y venta de muebles de todos los estilos, apostando por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos.

1963 - 1965

AMPLIACIÓN DE LA TIENDA

En 1.963, Francisco Lara abre otra tienda de 115 metros cuadrados. Ante el continuo crecimiento de la empresa, y con el fin de cubrir la demanda de los clientes, en 1.965 se decide ampliar el local, cerrando la tienda de 115 metros cuadrados, y abriendo en Benimamet de 600 metros cuadrados con 5 empleados.

1979

TRASLADO A LA UBICACIÓN ACTUAL

Gracias al empeño y a la constancia de su fundador, la empresa fue evolucionando hasta que el local de Benimamet se quedó pequeño. Este hecho le obligó a tomar un arriesgada decisión: En 1.979, la empresa se traslada a un local de 5.000 metros cuadrados de exposición en la carretera Valencia-Ademúz, local que actualmente alberga el centro neurálgico del negocio de Muebles Lara.

2017

DIGITALIZACIÓN

Con la llegada de la tercera generación a Muebles Lara, comienza el proceso de digitalización de la empresa. Se hace un gran esfuerzo por implementar un nuevo sistema de gestión mucho más automatizado, que ayudará al posicionamiento de la empresa en el mundo online en un futuro no muy lejano.

Evolución de la identidad corporativa

VALORES

Servicio y profesionalidad

El esfuerzo de Muebles Lara se centra, diariamente, en la atención única y personalizada a cada uno de los clientes que entra por la puerta de nuestra tienda y pasea por nuestra exposición. Sabemos que la marca Muebles Lara genera grandes expectativas, y es por esto por lo que nos esforzamos en cumplir con ellas.

Perseverancia y constancia

Creemos que nuestros clientes confían en nuestro trabajo por el empeño en hacer las cosas bien, y en vista a satisfacer siempre sus necesidades. Llevamos más de 60 años trabajando con un equipo comprometido, y estamos motivados a seguir aportando soluciones y creando valor para nuestros clientes y el mercado.

Autocrítica

Siempre es bueno escuchar las cosas positivas, pero las realmente importantes, y de las que más conclusiones puedes sacar, son las negativas. De ellas, intentamos aprender cada día, y establecer nuevas prácticas que nos ayuden a mejorar y ofrecer un mejor servicio, que haga que nuestros clientes queden satisfechos.

QUÉ OPINAN DE NOSOTROS

Estas son sólo algunas de las opiniones que hemos recibido recientemente por parte de nuestros clientes. Todas ellas son de usuarios verificados, ya sea en Google o en Facebook.

  • Tienda con decoración de estilos muy variados, muchas ofertas, stock variado y de precios de todos los rangos. La verdad es que visitar la tienda es un placer y el personal es muy atento y agradable. Hemos optado por encargar los muebles del salón y de la habitación aquí y la verdad es que estamos muy contentos.

    María O. Google +
  • Unos grandes profesionales, conocen perfectamente el mueble y saben perfectamente que encaja en cada dormitorio o salón, 100% recomendable, si dudas sobre que tienda ir esta es tu elección ; )

    Eladio B. Facebook
  • Muebles Lara me sorprendió. La comercial supo captar mis gustos al momento, y me amuebló la casa en un momento. Además, me preparó el proyecto en 3D, y no dudé ni un segundo. Gracias por vuestra profesionalidad y servicio. Lo recomiendo al 100%.

    Emilio J. Google +
  • La mejor relación calidad / precio, tienen un rango de muebles que pocas empresas tienen.

    Diego G. Facebook
  • Muy contentos con la compra. Mi pareja y yo decidimos amueblar nuestro primera vivienda y después de visitar muchas tiendas, encontramos un muy buen asesoramiento, entendieron nuestro estilo y posibilidades. Gracias a Mar, ahora disfrutamos de nuestro piso original y acogedor. A destacar la gran exposición y variedad de muebles.

    Jorge M. Google +
  • Siempre que voy me tratan estupendamente, asi da gusto!

    Ernesto S. Facebook

Contacta con nosotros

""
1
Nombre
Teléfono
Población
Provincia
Referencia a consultar
Tu mensaje
0 /
Previous
Next

Más opiniones sobre Muebles Lara

Síguenos en:
Únete a nuestra comunidad:

Acepto la política de privacidad de Muebles Lara