Propósitos de decoración para 2016

Muebles Lara Blog 0 Comments

propositos-decoracion-2016

Ya han pasado un par de meses desde llegada del nuevo año y suponemos que ya habrás podido investigar un poco sobre las tendencias de decoración que se van a llevar en 2016. Desde nuestra tienda de muebles en Valencia queremos hacerte una propuesta algo innovadora. Te vamos a plantear algunos propósitos de decoración para 2016 para que tu hogar esté a la última. Al fin y al cabo, si se hacen propósitos de año nuevo para todo… ¿Por qué no hacerlos también en decoración? 😉

Propósitos de decoración para 2016 que harán brillar tu hogar

¿Preparado/a para meterte de lleno con estos propósitos de decoración para 2016? ¡No te arrepentirás!

  • Redecorar tu hogar. Bien, este primer propósito quizá no sea el más original, pero, sin duda, es un buen punto de partida. Lo primero que tendrías que hacer es redecorar tu hogar. ¡Será cómo cambiar de casa! Deja volar tu imaginación y dale un toque moderno a la decoración… Tu estilo personal impregnará cada estancia y la dotará de exclusividad y confort. ¡No tengas miedo de arriesgar! Romper con la monotonía dará más frescura al ambiente y te permitirá afrontar tu día a día con alegría y entusiasmo.

propositos-decoracion-2016-1

  • Tener una habitación creativa. ¿Por qué no? Habilita una pequeña habitación para ti, para dar rienda suelta a tu vena de diseñador/a para poder aplicar con libertad las tendencias que vas encontrando y las pequeñas locuras que se te ocurran. Conseguirás diseños mucho más personalizados y bonitos, al mismo tiempo que mejorarás tu creatividad.

propositos-decoracion-2016-2

  • Educar a tus hijos en el diseño. Este propósito puedes compartirlo con los peques de la casa. No censures su capacidad creativa, comparte con ellos la pasión por el diseño y dales un papel protagonista en la decoración de vuestro hogar.

propositos-decoracion-2016-3

Como ves, con estos propósitos de decoración para 2016 podrás tener un hogar muy personal, que siga las últimas tendencias y sea digno de aparecer en cualquier revista de decoración. 😉 ¿Preparado/a?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nueve − uno =