• -15%
Armario MX66
Armario MX66 Franco Furniture
Armario colección Máximo lacado blanco
Armario MX66
Armario MX66 Franco Furniture
Armario colección Máximo lacado blanco

Armario MX66 | Franco Furniture

2.010,25 € 2.365,00 € -15%
Impuestos incluidos

Armario MX66 de estilo contemporáneo de Franco Furniture. Dos medidas medidas disponibles.

Medidas:

230x63x240cm.

 

Consulta aquí el coste de tu envío

 

El armario MX66 de Franco Furniture tiene un estilo contemporáneo. Está lacado en color blanco y sus puertas correderas presentan un detalle central tallado La distrubución interior del mismo siempre dependerá de la medida escogida, pero en cualquier caso incluye barras para colgar las prendas y cajoneras.

La colección Máximo de Franco Furniture es una colección llena de diseño y elegancia que viene a revolucionar el sector del mobiliario. Diseños inspirados en las últimas tendencias y en las preferencias del mercado actual. Muebles pensados para los hogares de hoy donde encontrarás todo lo necesario para lograr el hogar ideal.

Medidas:

  • 230x63x240cm.
  • 280x63x240cm.

Armario MX66

Muebles en promoción  Producto en promoción

Todos los productos que encuentres en nuestra tienda online con esta etiqueta roja de se encuentran en promoción y tienen un descuento adicional sobre el precio de venta al público. Añade el producto al carrito y disfruta de tu descuento comprando tus muebles siempre al mejor precio.

- Aproximadamente 45 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Productos añadidos a la wishlist